Centauro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 58 Puntos : 6233 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: San Pedro y San Pablo Sáb 28 Jun 2008 - 23:52 | |
| Hola de nuevo: Hoy se celebra la festividad de dos pesos pesados del cristianismo (católico) San Pedro y San Pablo; si quereís echarle un vistazo al origen de esta festividad, aquí os pongo un enlace:http://www.aciprensa.com/fiestas/pedropablo/fiesta.htm. Sin olvidar a nuestros amig@s que celebren este día, y a los que no, tambíen. Unas cuantas medallas dedicadas a estos santos varones: Saludos |
|
Huron QUADRANS
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 6010 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: San Pedro y San Pablo Lun 30 Jun 2008 - 16:05 | |
| A ver... ¿Me han borrado lo que puse aquí acerca de que Pedro y Pablo se llevaban fatal? Es que es verdad, leñe. El uno se consideraba "heredero" espiritual e ideológico de Jesucristo, y el otro, considerado como un advenedizo por Pedro, fue el que dio forma y creó, en cierto modo, la Iglesia... |
|
Gildaa IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 773 Edad : 48 Localización : compartiendo silla del ordenata Puntos : 6620 Fecha de inscripción : 02/11/2006
| Tema: Re: San Pedro y San Pablo Lun 30 Jun 2008 - 16:42 | |
| - Citación :
- ¿Me han borrado lo que puse aquí acerca de que Pedro y Pablo se llevaban fatal?
que yo sepa no se ha borrado nada,a ver si hay algún fallo o no lo enviaste....... :roll: bonitas medallas Centauro,un saludazo a los dos ;) |
|
Huron QUADRANS
| Tema: Re: San Pedro y San Pablo Lun 30 Jun 2008 - 17:10 | |
| Bueno, no sé...Se me iría la olla... |
|
Centauro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 58 Puntos : 6233 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: San Pedro y San Pablo Lun 30 Jun 2008 - 22:12 | |
| Gracias GILDAA. ;) Amigo HURON: no te enfades mucho ; suele pasar, alguna vez despúes de haber escrito un largo texto dando tus argumentos :study: , poniendo tus imagenes :afro: , parametrando el escrito ,poniendolo bien presentado :flower: ...etc,etc.... por algún motivo :?: , no aparece. Te cabreas :evil: , o no¡, cierras el ordeñata, o no¡, y te vas a la camita con tu irritación :( , o no¡. Tambien puede suceder lo siguiente: vuelves a escribirlo pero más corto, casi sin argumentar, sin poner imagenes, te da igual que salga bonito o no, y la presentación te la suda ( con perdón del respetable), te vas a la camita lo mismo de cabreado y no esperas ni a que te contesten ¿o no ? :D :reflexion: ¿saldrá este mensaje o no? Es una bromilla HURON ( un saludo) |
|
Huron QUADRANS
| Tema: Re: San Pedro y San Pablo Mar 1 Jul 2008 - 18:28 | |
| No, si no me cabreo, hermano... Sólo me preocupa que de por hecho una cosa que no he hecho, lo que indica que se me debe haber fundido algo en la bóveda craneana... :suspect: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Pedro y San Pablo | |
| |
|