Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 689 Edad : 45 Localización : Olias del Rey (Toledo) Puntos : 6891 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Tema: Medio 1/2 Real a nombre de RRCC (Granada) Mar 14 Abr 2009 - 22:16
Hola a todos os dejo aquí esta moneda de los Reyes Católicos de la que poco más se, creo que es un cuarto de real pero no estoy seguro y la Ceca me atrevo a ver una G por lo que pudiera ser Granada, espero que me ayudéis.
Un saludo.
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17102 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Medio 1/2 Real a nombre de RRCC (Granada) Miér 15 Abr 2009 - 0:22
Buenas
en mi opinión es medio real, de ceca Granada como bien dices.
Saludos
Cabrera DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 689 Edad : 45 Localización : Olias del Rey (Toledo) Puntos : 6891 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Tema: Re: Medio 1/2 Real a nombre de RRCC (Granada) Miér 15 Abr 2009 - 0:43
Muchas gracias Moinante, la ceca no se aprecia casi nada, pero a mí me pareció Granada y ahora vienes tú a confirmármelo, gracias.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Medio 1/2 Real a nombre de RRCC (Granada)