Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Hola, Severo. Es un dírham de Marruecos. Hace poco vimos por aquí a su hermana pequeña, así que si la echas un vistazo todos los datos valen excepto la tirada, que en este caso fue de 860.000 ejemplares...
Buenas, Wadeh. Doy por hecho que SHAGASH te agradecerá mucho la catalogación de su moneda (mira quien manda el primer mensaje), yo tan solo edite la imagen para que se viera (aunque mal no hubiese estado aclararlo por mi parte).
Gracias.
Severo.
Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7964 Fecha de inscripción : 30/04/2009
Bueno, ya he dejado claro que después de un largo viaje más vale que me guarde las manos en los bolsillos. ¡¡¡Madre mía, qué chapuza de respuesta!!! No sé si al final Shagash se enterará de algo... :shock: