lobo UNCIA
Cantidad de envíos : 12 Edad : 49 Puntos : 5429 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Mi primer intento Vie 12 Feb 2010 - 2:06 | |
| Buenas noches compañeros.Éstos dias he estado distraido limpiando e intentando identificar una moneda.Está muy gastada y le falta un trozo del "circulo exterior"? .Bien,la moneda en cuestion mide 15mm. teniendo en cuenta que le falta una pequeña franja en una parte del contorno.Otra cosa que me llama mucho la atencion es su grosor;tiene el mismo grosor que un folio.Me parece extremadamente fina.No se si es lo habitual (estoy empezando y alucino).Estuve mirando en Maravedis.net y he encontrado semejanzas con algunas piezas.Pero claro,son unas semejanzas muy sutiles ya que mi moneda esta muy gastada y apenas intuyo inscripciones y dibujos.Los candidatos son: -Maravedí prieto. El diseño y tamaño se asemejan bastante -Pepion.Los diseños se parecen. -Moneda de Sancho Ramiro.Tambien se parecen los diseños. Ahí van las fotos y espero las opiniones de los expertos.Gracias y saludos. |
|
Piesnegros DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 435 Localización : Pinto Puntos : 6666 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Mi primer intento Vie 12 Feb 2010 - 2:23 | |
| No estan las fotos, al menos yo no las veo |
|
lobo UNCIA
Cantidad de envíos : 12 Edad : 49 Puntos : 5429 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Mi primer intento Vie 12 Feb 2010 - 2:50 | |
| Piesnegros,soy un desastre.Cada vez que intento colgar fotos se me hace un mundo.No se,no puedo colgarlas y mira que he mirado el tutorial y todos los consejos de la gente.Seguiré intentando.ësto me pone muy nervioso. |
|
lobo UNCIA
| Tema: Re: Mi primer intento Vie 12 Feb 2010 - 3:08 | |
| A v er si ahora... |
|
lobo UNCIA
| Tema: Re: Mi primer intento Vie 12 Feb 2010 - 3:11 | |
| Lo hago como dice CARPINTERO y la foto sale enorme.No entiendo nada |
|
Traiano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Localización : El Monte del Destino Puntos : 7237 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Mi primer intento Vie 12 Feb 2010 - 3:31 | |
| Hola Lobo, Tranquilo nadie nace sabiendo ;) . Deberías reducir el tamaño de las fotos con algún programilla de imagen (es fácil conseguirlos), y de no poder pues en vez de dar al enlace de Código del foro, adjuntas el que pone "Enlace", y así evitas tener que empalmar dos ordenatas para ver las fotos :D . Por último, decirte que cuando pruebes a reducir el tamaño y enviarla, tienes la opción de ver como lo van a ver el resto de compañeros, dando a "Previsualizar", para ver sí la foto se adecúa a tus preferencias, y sí es muy grande pues nada, lo dicho "Enlace" ,,, Código del foro:Enlace:http://yfrog.com/1gmonedas005j Respecto a la moneda, parece de algún Jaime, quizás del reino de Aragón, aunque faltan peso y medidas, bueno y lo que es más importante, el anverso. Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer intento | |
| |
|