oplaza SEMIS
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Puntos : 5385 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Emblema de la Academia General 1942 Miér 4 Ago 2010 - 16:42 | |
| A ver que os veo perdidillos y en la AGM se ve muy de cerca. No tengo ni albumes ni catalogos, pero desde luego he visto unos cuantos por alli xD Eso es un "Tomate" de la 3º Epoca (Actual época debido a la tercera apertura de la AGM por Franco) , se da al alumno distinguido en notas (ya que esta tambien la version en verde que se da por ser distinguido en campo) Para recibirlo el alumno no puede haber sido arrestado en dias de A (que te encierran en un aula y no puedes salir vamos xD una putada) que basicamente te caen si lias una gorda. El distintivo del profesorado os aseguro que no es, es lo que se conoce como el "huevo" y es amarillo. Para mi que es un tomate del año 42, los actuales han cambiado, logicamente, son rojos (el escudo) sobre un fondo blanco. PD. SI alguien le interesan gorras, insignias... lo que sea de la AGM, mandad mp |
|
oplaza SEMIS
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Puntos : 5385 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Emblema de la Academia General 1942 Miér 4 Ago 2010 - 17:11 | |
| Para descartar la idea que pertenece al sombrero, sacale una foto por detras a ver el tipo de enganche. El tomate lleva un enganche tipo imperdible, para ponerlo en el hueco del hombro derecho, entre la solapa y los cordones rojos, caracteristicos del cadete. |
|
oplaza SEMIS
| Tema: Re: Emblema de la Academia General 1942 Miér 4 Ago 2010 - 17:13 | |
| Y por cierto el uniforme de la foto no es el actual , es el del 42, se sabe por gorra, actualmente es distinta, el conocido "buque" y otra plana para orden cerrado, el correaje, es diferente tb y los "cangrejos" (insignias que van al cuello) ahora son dorados. Espero haberos ayudado! y cualquier duda preguntad. |
|
ipeco38 QUADRANS
Cantidad de envíos : 95 Puntos : 5570 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Emblema de la Academia General 1942 Sáb 31 Dic 2011 - 22:51 | |
| - oplaza escribió:
- A ver que os veo perdidillos y en la AGM se ve muy de cerca. No tengo ni albumes ni catalogos, pero desde luego he visto unos cuantos por alli xD
Eso es un "Tomate" de la 3º Epoca (Actual época debido a la tercera apertura de la AGM por Franco) , se da al alumno distinguido en notas (ya que esta tambien la version en verde que se da por ser distinguido en campo) Para recibirlo el alumno no puede haber sido arrestado en dias de A (que te encierran en un aula y no puedes salir vamos xD una putada) que basicamente te caen si lias una gorda. El distintivo del profesorado os aseguro que no es, es lo que se conoce como el "huevo" y es amarillo. Para mi que es un tomate del año 42, los actuales han cambiado, logicamente, son rojos (el escudo) sobre un fondo blanco. PD. SI alguien le interesan gorras, insignias... lo que sea de la AGM, mandad mp - oplaza escribió:
- Para descartar la idea que pertenece al sombrero, sacale una foto por detras a ver el tipo de enganche.
El tomate lleva un enganche tipo imperdible, para ponerlo en el hueco del hombro derecho, entre la solapa y los cordones rojos, caracteristicos del cadete. - oplaza escribió:
- Y por cierto el uniforme de la foto no es el actual , es el del 42, se sabe por gorra, actualmente es distinta, el conocido "buque" y otra plana para orden cerrado, el correaje, es diferente tb y los "cangrejos" (insignias que van al cuello) ahora son dorados.
Espero haberos ayudado! y cualquier duda preguntad. Pues a mi mas que ayudarme me has liado, aclara un poco que es lo que quieres decir, por favor. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emblema de la Academia General 1942 | |
| |
|