Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643324 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| ¿Medalas, insignias? Guerra de la Independencia. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pep- QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1063 Puntos : 7412 Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: ¿Medalas, insignias? Guerra de la Independencia. Vie 12 Mar 2010 - 19:37 | |
| A ver si alguien me puede identificar las piezas de esta foto que me ha mandado un amigo. Seguramente son francesas. |
| | | Udala DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 489 Puntos : 7310 Fecha de inscripción : 25/10/2005
| Tema: Re: ¿Medalas, insignias? Guerra de la Independencia. Vie 12 Mar 2010 - 20:06 | |
| Hola pep, me parece que son "llaves" para dar cuerda a relojes de bolsillo ,lo que ya no se decirte es si son del periodo de la GI o posteriores.... saludos udala, |
| | | Pep- QUINARIVS
| Tema: Re: ¿Medalas, insignias? Guerra de la Independencia. Vie 12 Mar 2010 - 20:16 | |
| Es lo que dije yo al principio, pero al ver los motivos dibujados, y el contexto G.I., no se si se me hacen tan antiguos ese tipo de relojes. Gracias por la respuesta, a ver si averiguamos algo mas, y si no son insignias, las borramos del apartado. |
| | | Pep- QUINARIVS
| Tema: Re: ¿Medalas, insignias? Guerra de la Independencia. Vie 12 Mar 2010 - 20:36 | |
| Pues me estoy convenciendo que Udala tiene razón, y al mismo tiempo, por lo que he podido ver, si que ya estaban en activo durante la G.I., y al parecer desde bastante antes. Ahora mi pregunta:¿Alguien puede relacionar las dos centrales, sobre todo la de la izquierda, con motivos militares franceses?. Si no es así, al no tener relación con insignias, ruego a los moderadores que si procede, supriman el post. Gracias. |
| | | bagaudas SEMIS
Cantidad de envíos : 174 Puntos : 5627 Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Medalas, insignias? Guerra de la Independencia. Vie 12 Mar 2010 - 21:48 | |
| Los motivos militares no sabría definirlos,pero el de la efigie seguramente representa a Jose Napoleon. Un saludo. |
| | | Miguel A. Camino del Olmo AVREVS
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10335 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Medalas, insignias? Guerra de la Independencia. | |
| |
| | | | ¿Medalas, insignias? Guerra de la Independencia. | |
|