Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 406 Edad : 53 Localización : celtiberia Puntos : 6271 Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: ¿caracteres arabes? Miér 7 Abr 2010 - 18:14
Buenas tardes, tengo una moneda posteada en la seccion sin identificar y nadie me ha respondido, como veo en una de sus caras algo que me parece escritura arabe, me he decidido a poner la cara de esa moneda a ver si alguno de los maquinas que hay por aqui me puede decir si es efectivamente arabe y si veis algo que se pueda leer, la posicion no se si es correcta, gracias.
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9223 Fecha de inscripción : 02/10/2007
Tema: mmmmmm Miér 7 Abr 2010 - 18:37
Caracteres arabes si que son,yo no logro identificar el tipo pero creo que Sebastian,cuando tenga tiempo,te la identifica,pues me parece que es foranea,un saludo.
turista celtibero DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 53 Localización : celtiberia Puntos : 6271 Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: ¿caracteres arabes? Miér 7 Abr 2010 - 18:58
Muchas gracias amigo Dauud, esperemos pues, a el amigo Sebastian a ver si me echa una mano con esta, saludos. ;)