| Me suena pero no sé... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12116 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| |
| |
Eburón MODERADOR
Cantidad de envíos : 1802 Edad : 79 Localización : Lima, Perú Puntos : 7375 Fecha de inscripción : 26/11/2005
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Jue 28 Dic 2006 - 6:39 | |
| Flumen, es el avatar del maestro M.N al revés. ¿Como que no caes?
Eburón |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19169 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Jue 28 Dic 2006 - 12:01 | |
| Milicias Nacionales 1844/ 56...convexos y plateados, perteneciente a Caballeria, la figura encima del MN...digo NM. .. es la "corona cívica", y rodeado por una corona de laurel. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11403 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Jue 28 Dic 2006 - 15:33 | |
| ... totalmente de acuerdo con Pico, botón de la Nilicia Macional. Argumentar que la Nilicia creada en 1844, se llamaba así por que fué reclutada en Nilis (Tarragona) tambien llamada Nilicia por el populacho, debido la afición de sus miembros viriles a no hacer nada de provecho y el único riesgo que asumían era el de los juegos de azar. Saludos Mn |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12116 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Sáb 30 Dic 2006 - 3:03 | |
| "...debido la afición de sus miembros viriles..." :shock: :shock: :shock: Una vez cumplida por un servidor, la sentencia dictada e impuesta por un juzgado sobre la querella presentada por D. Mn. sobre mi persona por un delito contra la propiedad intelectual, al hacer uso fraudulento e indebido del avatar del querellante, puedo y debo (obligado por dicha sentencia) decir públicamente en este foro que se trataba de una inocentada. Así mismo agradecer las respuestas a la cuestión planteada tanto al señor Pico_30 como al susodicho querellante Mn, que (aún con rabia contenida) tuvo la osadía de responder.:suspect: En cuanto a nuestro entrañable camarada Eburón, señalarle que se ande con cuidado si tiene a bien visitar estas latitudes en un futuro, por esta misma fecha, ya que parece ser que allende los mares se ha perdido tan desfachatada tradición.:joker: Saludos. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11403 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Sáb 30 Dic 2006 - 12:16 | |
| ... estimado Flumen, te ruego cambies tu cita sobre mi presunta "rabia contenida" por "risa contenida" que se adapta mejor a la realidad. Saludettes mn |
|
| |
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Sáb 30 Dic 2006 - 14:39 | |
| - Flumen escribió:
- "...debido la afición de sus miembros viriles..." :shock: :shock: :shock:
Una vez cumplida por un servidor, la sentencia dictada e impuesta por un juzgado sobre la querella presentada por D. Mn. sobre mi persona por un delito contra la propiedad intelectual, al hacer uso fraudulento e indebido del avatar del querellante, puedo y debo (obligado por dicha sentencia) decir públicamente en este foro que se trataba de una inocentada.
Así mismo agradecer las respuestas a la cuestión planteada tanto al señor Pico_30 como al susodicho querellante Mn, que (aún con risa contenida) tuvo la osadía de responder.:suspect:
En cuanto a nuestro entrañable camarada Eburón, señalarle que se ande con cuidado si tiene a bien visitar estas latitudes en un futuro, por esta misma fecha, ya que parece ser que allende los mares se ha perdido tan desfachatada tradición.:joker:
Saludos. Ok. fue un lapsus, estimado MN. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19169 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Sáb 6 Ene 2007 - 0:16 | |
| |
|
| |
Dosvalles AS
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 6658 Fecha de inscripción : 02/03/2007
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Sáb 26 Mayo 2007 - 0:24 | |
| Hola, interesante botón ¿te importaría poner una imagen del reverso?
La marca S/I no estaba documentada (por mi , digo).
Saludos |
|
| |
Dosvalles AS
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Sáb 26 Mayo 2007 - 0:28 | |
| Me...... que no había visto la fecha. Esto el SI es del 28 de diciembre o real...????[/img] |
|
| |
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Sáb 26 Mayo 2007 - 7:04 | |
| Hola Dosvalles, me encanta tu avatar, sobre todo por esos cuernos retorcidos que presentas, la lástima es que en este foro no exista un apartado de "Mascaras Tribales" porque a lo "peor" te encontrarías en esta sección una mascara parecida a la tuya pero con los cuernos "tiesos" el próximo 28 de diciembre, y con otra inscripción interior que pusiese S.I. (Santos Inocentes). Fue una bromilla INOCENTE al maestro MN y por la que tuve que pagar una dura pena impuesta por tan sádico miembro y de la que aún me han quedado secuelas y que algún día, con su permiso (pues desde entonces le temo) contaré en este foro. Y es que no sabemos muchas veces a quién nos enfrentamos, eso de las "medallitas" me tenía totalmente engañado, no le recomiendo a ningún forero la desmedida pena que me impuso el susodicho y pérfido MN por mi inocente bromita. El marqués de Sade a su lado, una hermanita descalza de la caridad.:cherry: Por supuesto es broma, creo que es uno de los miembros con más sentido del humor de este foro y por ello me atreví. Un cordial saludo para Dosvalles y un abrazo para el maestro MN. |
|
| |
Dosvalles AS
| Tema: Re: Me suena pero no sé... Sáb 2 Jun 2007 - 23:30 | |
| Vaya, y por dos veces, jiji, Santos Inocentes, parece que estoy empanao.
Esperaré con paciencia..... :demonio:
Saludos cordiales |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me suena pero no sé... | |
| |
|
| |
| Me suena pero no sé... | |
|