| por mucho que me emperre | |
|
+3Celtitano sport coupe caligae 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13228 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: por mucho que me emperre Jue 1 Jul 2010 - 17:37 | |
| disculpadme compañeros pero por mucho que lo intento NO PUEDO INSERTAR IMAGENES he seguido todos los pasos y es que soy un negado en esto de la tecnologia,¿podria alguien explicarme como lo hago?asi como una explicacion para un niño., escaneo la moneda y...¿que hago despues?, en el titurial para insertar imagenes llego hasta wikimoneda¿que tengo que hacer?. ¿como hago para que lo que escanee aparezca?.¿tengo que registrarme,crear una coleccion o algo asi?. agradeceria toda informacion que me dierais,si tubiera que comer con el ordenador iba yo apañao. estoy intentando meter un solido de honorio y no puedor,jorl,no puedorl... :suspect: :( :suspect: :( :oops: :oops: :pale: SALUDOS A TODO EL MUNDO.QUE LOS RAYOS DE ZEUS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
sport coupe SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 814 Localización : Enandeleande Puntos : 6151 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: por mucho que me emperre Jue 1 Jul 2010 - 17:50 | |
| buenas caligae. ya semos dos |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16663 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: por mucho que me emperre Jue 1 Jul 2010 - 17:57 | |
| Si has escaneado la moneda, y tienes la imagen en el ordenador, abres un mensaje donde quieras insertar la moneda, entras en Wikimoneda ( el simbolo de arriba a la izquierda con la flecha hacia abajo), Hasta ahí bien no? Pues en Wikimoneda te pide foto de anverso, le das a examinar y buscas la imagen que has escaneado del anverso (siempre que pese menos de 150 kb. que ahí puede estar el error) Lo mismo con el reverso. Le das a obtener el link Seleccionas el link entero, le das a copiar Te vienes a tu mensaje y le das a pegar, Y YA ESTÁ. Espero que te sirva, verás que no es tan complicado una vez lo cojas el truco. Un saludo |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19169 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: por mucho que me emperre Jue 1 Jul 2010 - 20:52 | |
| ......busca un amigo q entienda y sepa un poc de ordenata... cuando escaneas una moneda se guarda su foto en una carpeta...cuando llegas a la pagina que uses para insertar moneda en el foro al darle a examinar debes sacarla de esa carpeta...tu problema es que no sabes donde esta la carpeta |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13228 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| |
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: por mucho que me emperre Jue 1 Jul 2010 - 22:21 | |
| hola de nuevo. he localizado la moneda que escanee´lo que quisiera saber es como abro un mensaje para insertar la moneda. :shock: :shock: GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16663 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: por mucho que me emperre Vie 2 Jul 2010 - 6:28 | |
| En un mensaje normal y corriente como el que has escrito antes, te vas al icono de wikimoneda (arriba a la izquierda) y como te expliqué antes
Un saludo y ánimo |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8521 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: por mucho que me emperre Vie 2 Jul 2010 - 12:33 | |
| Puedes intentarlo de otra manera: 1º Pulsas este icono que está donde escribes mensajes Te sale esto Download ImageShack Toolbar! Le das a "host it" Bienvenido a ImageShack. No es necesario registrarse. Puedes utilizarlo y disfrutarlo de forma gratuita. To enable multiple uploads, please upgrade to the latest Firefox. To enable multiple uploads, please use ImageShack Uploader. Selecciona solo uno de los tipos de archivo compatibles:
Cargar: image / video Imagenes/videos url webcam | | _magic_button('height:20px;width:70px;background-color:#cccccc;') SORRY, IT APPEARS YOU HAVE NO FLASH SUPPORT, PLEASE CLICK HERE TO UPLOAD WITHOUT FLASH.
| <TABLE id=regtags border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>
<TR id=autoreg> <td noWrap>Correo electronico (Opcional): This email is already taken Iniciar sesion | Ha olvidado su contrasena?
</TD></TR></TABLE>
| Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >> Cambiar el tamano de la imagen: 100x75 (avatar) 150x112 (vista en miniatura) 320x240 (para sitios web y correos electronicos) 640x480 (para tablones de mensajes) 800x600 (Monitor de 15 pulgadas) 1024x768 (Monitor de 17 pulgadas) 1280x1024 (Monitor de 19 pulgadas) 1600x1200 (Monitor de 21 pulgadas) Optimizar sin cambiar el tamaño No cambiar el tamano Anadir una etiqueta a la vista en miniatura? Si No
Y te saldrá una página como esta. La das a "examinar" y te sale una ventana con las carpetas del ordenador. Busca tu foto y en esa ventana le das a abrir Y en la página web, a la derecha de "examinar" habrá quedado escrito el nombre de tu moneda. Entonces le das a "cargar" Carga Exitosa Nombre: 6fernandovii2anv... Tamaño: 1815Kb Ver en tamano completo Borrar Anadir etiquetas Y te saldrá esto Haz doble clic con el ratón en la foto con el botón izquierdo pageTracker._setVar('HomePage'); Y te saldrá la foto Y en la foto haz clic con el botón derecho Te saldrá una ventana y en la parte de abajo pone "propiedades" Donde pone Dirección (URL): Aprietas con el botón izquierdo y arrastras para señalar la dirección Cuando esté señalada, le das con el botón derecho y haces clic en copiar Depues cierras o minimizas las ventanas que estén abiertas haces clic en este icono que está al lado del que pulsaste al principio y te saldrá una ventana pequeñita. Con el botón derecho del ratón le das a pegar y luego con el izquierdo a OK. Y finalmente enviar. Alomejor es más lioso que como te ha dicho Celtitano, pero es otra manera por si te apañas mejor. Suerte. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: por mucho que me emperre Vie 2 Jul 2010 - 14:26 | |
| gracias cizalla estoy probando como me han aconsejado antes... algo he conseguido. por ahora he dejado de buscar en el ordenador una rajita para meter la moneda. :angel1: |
|
| |
antoninvs UNCIA
Cantidad de envíos : 24 Localización : al sur Puntos : 5212 Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: por mucho que me emperre Mar 12 Oct 2010 - 19:07 | |
| caligae no te cambies el nombre que el tio la vara soy yo (la varadero) |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: por mucho que me emperre Mar 12 Oct 2010 - 19:46 | |
| oye antoninvs...¿cuando nos vas ha deleitar con alguna pieza tuya? un saludo. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
antoninvs UNCIA
Cantidad de envíos : 24 Localización : al sur Puntos : 5212 Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: por mucho que me emperre Miér 13 Oct 2010 - 17:32 | |
| pronto hermano, muy pronto |
|
| |
indigena SEXTANS
Cantidad de envíos : 36 Edad : 44 Localización : de aqui alla Puntos : 5201 Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: para cligae Dom 24 Oct 2010 - 19:00 | |
| te creas 1 carpeta en tu bliblioteca y hay metes las fotos que quieras subir luego las sacas donde quieras las fotos :chers: |
|
| |
antoninvs UNCIA
| Tema: Re: por mucho que me emperre Dom 24 Oct 2010 - 19:30 | |
| Ya se caligae por que no puedes poner poner ese escaneo del solido de honorio, como no se me ocurrio antes, por que no lo tieneeeeeessss,juah juah juaaaaaahhhh......javascript:emoticonp(' ')javascript:emoticonp(' ') |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: por mucho que me emperre Dom 24 Oct 2010 - 19:32 | |
| ...cria cuervos..
je,je,je
por hay tienes al indigena.
salutant. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por mucho que me emperre | |
| |
|
| |