| Mercadillo en Merida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Romanorum1970 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 772 Edad : 111 Localización : En el foro Puntos : 6533 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Mercadillo en Merida Jue 26 Mayo 2011 - 0:00 | |
| Hola compañeros, alguien me puede indicar si en Merida existe algún tipo de mercadillo numismatico, me voy a pasar un fin semana y querria aprovechar la ocasión si la hubiese (Moderador si este no es el sitio oportuno, por favor muevelo donde proceda).
Un saludo |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13228 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Mercadillo en Merida Jue 26 Mayo 2011 - 13:21 | |
| en la calle del museo lo que hay son muchas tiendas de reproducciones,si te pasas por la tienda de mitra dale recuerdos a mi amigo paco el francés. de las varias veces que e estado en merida lo que se dice mercadillo de plaza nunca he visto. a ver si aparece fray tomás o algun compi de la zona y nos dice algo. saludos romanorum. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8329 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Mercadillo en Merida Jue 26 Mayo 2011 - 14:27 | |
| hola, lo siento pero en merida no hay mercadillos numismaticos, solo los martes el tipico mercadillo de ropa y frutas etc etc, lo siento, la verdad es que es inexplicable qeu una ciudad con tanta historia no tenga un mercadillo de antiguedades, de vez en cuando se ponen en la plaza un mercadillo de "tipo hippy" vendiendo pulseras,colgantes y artesania de cuero pero nada mas saludos, si vienes por merida y necesitas algo no dudes en contactar conmigo,un saludo |
|
| |
Romanorum1970 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 772 Edad : 111 Localización : En el foro Puntos : 6533 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Mercadillo en Merida Vie 27 Mayo 2011 - 0:09 | |
| Querido amigo cali, si paso por la tienda le daré saludos de tu parte a Francois, Fray Tomas ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento, si lo necesito no dudes que me pondré en contacto contigo, quiero ir este fin de semana puesto que aquí en Sevilla el lunes es fiesta, aunque estoy viendo la previsión del tiempo y no es muy buena.
Un saludo a ambos |
|
| |
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8329 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13228 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Mercadillo en Merida Vie 27 Mayo 2011 - 17:44 | |
| hombre fray,no le digas eso a romanorum,que er paco es mu güena gente,lo que pasa es que charla hasta por los codos,jajajaj,ahora eso sí es un tio que sabe. yó cada vez que he ido esperaba a que mi chicuelo se quedara dormido,jajajaj :59:
_________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo en Merida Vie 27 Mayo 2011 - 18:01 | |
| ya hombre, es buena gente jeje ahora te digo una cosa de este artista no te creas ni la mitad |
|
| |
Romanorum1970 DVPONDIVS
| Tema: Re: Mercadillo en Merida Dom 26 Jun 2011 - 16:03 | |
| Caligae, mu buenas, estuve en Merida y como me indicastes estuve en la tienda de Paco el francés y le di tus saludos el cuel me indicó que yo te los devolvieses, pero como bien dijo nuestro amigo Fray Tomas de Torquemada, el Paco me contó toa su vida es un tio que se enrolla cantidad, pero hay que decir que tambien sabé una jarta, tenia unas cosas telas de guapas pero para mi economia altas de precio, la ciudad maravillosa en todos los sentidos, monumentos, papear, gentes, etc....., bueno no me enrollo mas que me voy a parecer a.............. (que mamón). P.D. os dejo un souvernirs (el euro es para comparar eh) Saludos <script src='http://img171.imageshack.us/shareable/?i=dscn3483p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript> |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Mercadillo en Merida Dom 26 Jun 2011 - 22:51 | |
| me alegro que te haya gustado emerita augusta,habrás visitado la casa del mitreo,no?mú guapo el mosaico yó estoy haciendo uno de alejandro magno a ver si algún dia lo acabo,jejej ZARVE!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercadillo en Merida | |
| |
|
| |
| Mercadillo en Merida | |
|