Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 1403 Edad : 45 Localización : ...en un lugar de Extremadura Puntos : 7506 Fecha de inscripción : 02/09/2009
Tema: Re: uno de los mejores falsificadores de moneda de la historia Dom 7 Ago 2011 - 18:09
Muy interesantes Ernene, y eso que ya hace algunos años, imagínate ahora, con las nuevas tecnologías.
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11403 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: uno de los mejores falsificadores de moneda de la historia Dom 7 Ago 2011 - 18:39
Gracias Ernene ...Becker se defendió diciendo que él producía copias para que los coleccionistas de menores recursos pudieran completar sus colecciones ...esta justificacion de pp. del XIX me suena ...
saludos Mn
Rotsenh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2374 Edad : 51 Localización : SANTA FE Puntos : 8034 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: uno de los mejores falsificadores de moneda de la historia Miér 10 Ago 2011 - 5:05
Buenisima la historia!!!!
cotrufes AVREVS
Cantidad de envíos : 4479 Edad : 66 Localización : por donde me deja mi mujer Puntos : 11083 Fecha de inscripción : 02/05/2010
Tema: Re: uno de los mejores falsificadores de moneda de la historia Miér 10 Ago 2011 - 8:55
Yanom SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 809 Edad : 35 Localización : Madrid y Murcia Spartaria Puntos : 7116 Fecha de inscripción : 23/12/2007
Tema: Re: uno de los mejores falsificadores de moneda de la historia Miér 10 Ago 2011 - 10:21
Para los compradores activos tiene que ser un poco pesadilla esas monedas...porque ya no se puede estar seguro de casi ninguna... Esto me recuerda un caso ( moderno ) el de grupos de judíos que durante el Nazismo falsificaron libras esterlinas y luego se tiraron al dolar, tengo entendido que lo hacían tan tan bien que era imposible ver la diferencia entre uno y otro.
Contenido patrocinado
Tema: Re: uno de los mejores falsificadores de moneda de la historia
uno de los mejores falsificadores de moneda de la historia