| Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo | |
|
+4jomaraba-x Chatarrilla Lokki serteco 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
serteco DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 744 Puntos : 6047 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Lun 10 Oct 2011 - 21:01 | |
| http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com/
Pues este es mi blog lo he echo para mostrar mi colección y para ver si alguien sabe dame información sobre ellas. un saludo. |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7545 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 6:50 | |
| Muy bonito tu blog, con cantidad de fotos del momento con militares luciendo medallas, y documentación que va acompañando a las condecoraciones. Un trabajo muy bien diseñado. Felicidades. Si bien no soy muy de medallas, condecoraciones (porque tengo escasamente un par)... veré tu blog con mucho un gusto. Si encontrara algún tipo de dato de tu interés surfeando por internet (de alguna medalla no identificada que tienes), te lo haría saber, desde luego. Un saludo y gracias por compartir y darlo a conocer aquí en el foro. :chers: :emobien: |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10694 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 10:04 | |
| Hola Serteco. Muy documentado tu blog, yo tengo la medalla del Dia Regional Leonés, pero no sabía todos los detalles que cuentas. Muy interesante. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 11:22 | |
| - Chatarrilla escribió:
- Hola Serteco.
Muy documentado tu blog, yo tengo la medalla del Dia Regional Leonés, pero no sabía todos los detalles que cuentas. Muy interesante. Un saludo de Chatarrilla. Hola chatarrilla precisamente anoche añadí un libreto muy interesante que hicieron sobre la despedida de la Legión Cóndor , te recomiendo veas otra vez el apartado del Dia Regional Leonés y al amigo Lokki gracias por tu interés cualquier informaron sera bien recibida. un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 12:09 | |
| Hola Serteco. Ya lo he visto, muy interesante. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
jomaraba-x UNCIA
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 5636 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 0:26 | |
| buenas noches no tendras alguna repetida o rota que no quieras podriamos hacer algo un saludo |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 0:57 | |
| - jomaraba-x escribió:
- buenas noches no tendras alguna repetida o rota que no quieras podriamos hacer algo un saludo
tengo la de sufrimientos por la patria repetida te pongo una foto y esta de adorador nocturno |
|
| |
Capi MODERADOR
Cantidad de envíos : 707 Edad : 63 Localización : Zaragoza Puntos : 6694 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 1:22 | |
| Bueno Serteco, heremoso blog. Animo, pero no te olvides tambien de nosotros ¿ok? |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 1:54 | |
| - Capi escribió:
- pero no te olvides tambien de nosotros ¿ok?
¿los zaragozanos? :shock: |
|
| |
jomaraba-x UNCIA
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 5636 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 1:56 | |
| hola si quieres ponte en contacto en jomarabarba de hot asi te mando fotos de las que tengo ahora |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 2:12 | |
| - jomaraba-x escribió:
- hola si quieres ponte en contacto en jomarabarba de hot
Hola no se como , en mi blog esta mi dirección de correo en el perfil mandarmelo allí gracias un saludo. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17102 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 4:02 | |
| |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 8:58 | |
| pues lo siento :shock:, el primero que veo con esta norma y me muevo en muchos ,no volverá a pasar . un saludo. |
|
| |
Capi MODERADOR
Cantidad de envíos : 707 Edad : 63 Localización : Zaragoza Puntos : 6694 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 20:00 | |
| al decir que no te olvides de nosotros me refiero a que aunque hagas el blog sigas colaborando con nuestro foro, ¿ok? |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 21:35 | |
| - Capi escribió:
- al decir que no te olvides de nosotros me refiero a que aunque hagas el blog sigas colaborando con nuestro foro, ¿ok?
en lo que pueda o sepa no hay problema Maño. :chers: |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 19 Oct 2011 - 19:15 | |
| Para chatarilla pásate de nuevo por la entrada del Ria regional leones he puesto una fotos que merecen la pena verlas por su curiosidad
http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com/2011/09/dia-regional-de-la-victoria.html
y he añadido otra italiana .
http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com/2011/10/volontari-della-guerra-di-spagna.html
un saludo. |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7545 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 19 Oct 2011 - 21:57 | |
| Impresionante. Muy buenas fotos de la revista LIFE.
Muchas gracias compañero.
saludos de Lokki. |
|
| |
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Jue 20 Oct 2011 - 9:37 | |
| Muchas gracias Seteco. Cuando adquirí la medalla no tenía muy claro lo que era, con toda la información de tu blog la tengo completamente contextualizada. Las fotos de Live son interesantísimas. Muy buen aporte. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
serteco DVPONDIVS
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Jue 20 Oct 2011 - 11:31 | |
| no de que darlas , cuando cree este blog era para mostrar mi blog y ayudar a otros a identificar sus piezas y para que atraves del mismo me pudieran poner comentarios sobre mis piezas con nueva información sobre ellas y si alguna resultase una falsificación , todavia no he recibido ningún comentario, para bien o para mal , pero resulta que descubri el otro dia un foro que se denomina foro de coleccionismo militar español FECON y alli tienen un apartado de falsificaciones donde se comentaban dos piezas de mi colección entre burlas y befas , les afee su conducta pues entiendo que me podían haber dicho algo en vez de burlarse de mi ignorancia considerando que en mi blog pongo que el mismo es para ampliar información y que el que la tenga por favor me ayude ,pues les sentó muy mal el comentario se pusieron chulos y aquello acabo como el rosario de la aurora y al final el moderador me expulso. perdón por el comentario pero que quede constancia de la gente que se mueve en ese foro de grandes coleccionistas como ellos mismos se autodenominan . PD un detalle de ellos es un foro cerrado si no estas registrado no puedes acceder ni siquiera a leer un detalle muy feo así me registre y allí me encontré la sorpresa de la burla hacia mi persona. |
|
| |
Lokki DENARIVS
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Vie 21 Oct 2011 - 1:27 | |
| Una pena amigo que hayas tenidoe se problema. ¿qué piezas de tu blog decían que eran falsas? Por saber... :oops: y ánimo. Úsalo en tu beneficio, es decir, que no te duela. Así, estás más por este foro, y en tu blog.
saludos y sigue con tu blog y muestranos más piezas y documentación.
|
|
| |
Homer UNCIA
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 4783 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Vie 21 Oct 2011 - 11:31 | |
| Hola Serteco y hola a todos los miembros de este foro. El motivo de mi intervención aquí es dejar claro que en el foro al que aludes, nadie se burlo de tí. Por cierto, ya que haces publicidad del foro, para bien o para mal, nombralo correctamente, es el FECOM, Foro Español de Coleccionismo Militar, al que invito a todos desde aquí. http://fecom.creatuforo.com/index.php Vayamos por partes: Tu dices: - Citación :
- alli tienen un apartado de falsificaciones donde se comentaban dos piezas de mi colección entre burlas y befas
Efectivamente tenemos un Sub-foro en el cual comentamos y ponemos las piezas falsas que descubrimos por la red. El motivo de esto es que todos vayamos aprendiendo y que a ninguno de nosotros nos la cuelen. Allí no nos burlamos de nadie, simplemente advertimos. Tu dices: - Citación :
- les afee su conducta pues entiendo que me podían haber dicho algo en vez de burlarse de mi ignorancia considerando que en mi blog pongo que el mismo es para ampliar información y que el que la tenga por favor me ayude
Mira Serteco, ya te lo explicaron allí, ninguno de nosotros tenemos obligación moral de informar si no es voluntariamente. Desgraciadamente, yo, y muchos de nosotros no disponemos de tiempo para elavorar e informar a todos los que desgraciadamente estan siendo estafados por los desaprensivos que se aprovechan de la ingenuidad de algunos compradores. Precisamente para eso estan los foros, no lo blogs, en los cuales siempre puedes encontrar opiniones de gente que puede saber más que uno mismo. La primera obligación del coleccionista es informarse uno mismo, no comprar por comprar. Y repito, nadie se burlo de tu ignorancia, ya que cuando te enteraste de que te habian estafado, fuiste tu el que empezaste ha utilizar malas maneras con algunos compañeros del foro. Tu dices: - Citación :
- pues les sentó muy mal el comentario se pusieron chulos y aquello acabo como el rosario de la aurora y al final el moderador me expulso.
Ha ninguno nos sento mal tu comentario, te explicamos lo mismo que te explico yo anteriormente, que no puedes entrar pidiendo consulta sobre algo, te dicen que no es bueno y te molestas. Investiga, aprende, y si por desgracia te la cuelan, cosa de la que ninguno estamos exentos, agradecer a la persona que nos ha dicho que tenemos un hierro en nuestra colección e intentar recuperar el dinero. ¿Fue más o menos lo que te comentamos? En cuanto al tema de la expulsión, te ha pasado lo mismo que en este foro, no te has leido las normas. Leetelas y comprenderas el porque de tu expulsión. Tu dices: - Citación :
- perdón por el comentario pero que quede constancia de la gente que se mueve en ese foro de grandes coleccionistas como ellos mismos se autodenominan
Pues desgraciadamente para ti SI tenemos no grandes, enormes coleccionistas en ese foro. Algunas de las mejores colecciones de España y alguna de las mejores colecciones del mundo estan expuestas allí. Me enorgullezco de conocer personalmente algunos de ellos, y haber visitado sus colecciones. Si quiza hubieras entrado de otra manera, te puedo asegurar que ahora estarias aprendiendo, no de mi, que yo soy un grano de arena en el desierto, pero si de compañeros que tienen unos conocimientos enormes. Por último, si, es un foro cerrado en el cual tienes que registrarte para ver ciertos temas. Si hubieras permanecido un poco más de tiempo, entenderias el porque de esta medida. Perdonad toda la comunidad de este foro mi intervención, pero queria contestar la intervención del compañero Serteco. Un saludo |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12851 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Vie 21 Oct 2011 - 14:39 | |
| Hola,
ya que se trata de un problema personal, cierro este post. Podéis seguir por MP o por mail.
Saludos,
Ced _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo | |
| |
|
| |
| Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo | |
|