OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Moneda a clasificar
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyHoy a las 12:12 por Caracalla

» Moneda a clasificar
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyHoy a las 12:11 por Caracalla

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyHoy a las 1:15 por Jerónimo Martínez

» Dirham
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyHoy a las 1:05 por Jerónimo Martínez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyAyer a las 14:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyAyer a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Posible moneda de Claudio II
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyJue 21 Nov 2024 - 20:54 por andresvnqn

» Coleção Aquae Flaviae
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643324 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo

+4
jomaraba-x
Chatarrilla
Lokki
serteco
8 participantes
AutorMensaje
serteco
DVPONDIVS
serteco

Cantidad de envíos : 744

Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  Empty
MensajeTema: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyLun 10 Oct 2011 - 21:01

http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com/

Pues este es mi blog lo he echo para mostrar mi colección y para ver si alguien sabe dame información sobre ellas.
un saludo.
http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/
Lokki
DENARIVS
Lokki

Cantidad de envíos : 1572

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 11 Oct 2011 - 6:50

Muy bonito tu blog, con cantidad de fotos del momento con militares luciendo medallas, y documentación que va acompañando a las condecoraciones. Un trabajo muy bien diseñado. Felicidades.

Si bien no soy muy de medallas, condecoraciones (porque tengo escasamente un par)... veré tu blog con mucho un gusto. Si encontrara algún tipo de dato de tu interés surfeando por internet (de alguna medalla no identificada que tienes), te lo haría saber, desde luego.

Un saludo y gracias por compartir y darlo a conocer aquí en el foro.

:bravo :chers: :emobien:

Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 5224

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 11 Oct 2011 - 10:04

Hola Serteco.
Muy documentado tu blog, yo tengo la medalla del Dia Regional Leonés, pero no sabía todos los detalles que cuentas. Muy interesante.
Un saludo de Chatarrilla.
serteco
DVPONDIVS
serteco

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 11 Oct 2011 - 11:22

Chatarrilla escribió:
Hola Serteco.
Muy documentado tu blog, yo tengo la medalla del Dia Regional Leonés, pero no sabía todos los detalles que cuentas. Muy interesante.
Hola chatarrilla precisamente anoche añadí un libreto muy interesante que hicieron sobre la despedida de la Legión Cóndor , te recomiendo veas otra vez el apartado del Dia Regional Leonés y al amigo Lokki gracias por tu interés cualquier informaron sera bien recibida.
un saludo.
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMar 11 Oct 2011 - 12:09

Hola Serteco. Ya lo he visto, muy interesante.
jomaraba-x
UNCIA

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 0:26

buenas noches no tendras alguna repetida o rota que no quieras podriamos hacer algo un saludo
serteco
DVPONDIVS
serteco

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 0:57

jomaraba-x escribió:
buenas noches no tendras alguna repetida o rota que no quieras podriamos hacer algo un saludo
tengo la de sufrimientos por la patria repetida te pongo una foto Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  28684057

y esta de adorador nocturno

Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  28022049
Capi
MODERADOR
Capi

Cantidad de envíos : 707

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 1:22

Bueno Serteco, heremoso blog.
Animo, pero no te olvides tambien de nosotros ¿ok?
http://www.voluntariosdearagon.com
serteco
DVPONDIVS
serteco

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 1:54

Capi escribió:
pero no te olvides tambien de nosotros ¿ok?

¿los zaragozanos? :shock:
jomaraba-x
UNCIA

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 1:56

hola si quieres ponte en contacto en jomarabarba de hot asi te mando fotos de las que tengo ahora
serteco
DVPONDIVS
serteco

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 2:12

jomaraba-x escribió:
hola si quieres ponte en contacto en jomarabarba de hot

Hola no se como , en mi blog esta mi dirección de correo en el perfil mandarmelo allí gracias
un saludo.
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 13509

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 4:02

Buenas

Compis serteco y jomaraba-x
Os recomiendo releeros las normas del foro.
No está permitida la compra/venta y/o intercambio en el foro.
https://www.identificacion-numismatica.com/t1-normas-del-foro-por-favor-leelas-ya

Saludos
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
serteco
DVPONDIVS
serteco

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 8:58

pues lo siento :shock:, el primero que veo con esta norma y me muevo en muchos ,no volverá a pasar .
un saludo.
Capi
MODERADOR
Capi

Cantidad de envíos : 707

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 20:00

al decir que no te olvides de nosotros me refiero a que aunque hagas el blog sigas colaborando con nuestro foro, ¿ok?
http://www.voluntariosdearagon.com
serteco
DVPONDIVS
serteco

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 12 Oct 2011 - 21:35

Capi escribió:
al decir que no te olvides de nosotros me refiero a que aunque hagas el blog sigas colaborando con nuestro foro, ¿ok?
en lo que pueda o sepa no hay problema Maño. :chers:
serteco
DVPONDIVS
serteco

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 19 Oct 2011 - 19:15

Para chatarilla pásate de nuevo por la entrada del Ria regional leones he puesto una fotos que merecen la pena verlas por su curiosidad

http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com/2011/09/dia-regional-de-la-victoria.html

y he añadido otra italiana .

http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com/2011/10/volontari-della-guerra-di-spagna.html

un saludo.
Lokki
DENARIVS
Lokki

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyMiér 19 Oct 2011 - 21:57

Impresionante. Muy buenas fotos de la revista LIFE.

Muchas gracias compañero.

saludos de Lokki.
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyJue 20 Oct 2011 - 9:37

Muchas gracias Seteco. Cuando adquirí la medalla no tenía muy claro lo que era, con toda la información de tu blog la tengo completamente contextualizada. Las fotos de Live son interesantísimas. Muy buen aporte.
serteco
DVPONDIVS
serteco

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyJue 20 Oct 2011 - 11:31

no de que darlas , cuando cree este blog era para mostrar mi blog y ayudar a otros a identificar sus piezas y para que atraves del mismo me pudieran poner comentarios sobre mis piezas con nueva información sobre ellas y si alguna resultase una falsificación , todavia no he recibido ningún comentario, para bien o para mal , pero resulta que descubri el otro dia un foro que se denomina foro de coleccionismo militar español FECON y alli tienen un apartado de falsificaciones donde se comentaban dos piezas de mi colección entre burlas y befas , les afee su conducta pues entiendo que me podían haber dicho algo en vez de burlarse de mi ignorancia considerando que en mi blog pongo que el mismo es para ampliar información y que el que la tenga por favor me ayude ,pues les sentó muy mal el comentario se pusieron chulos y aquello acabo como el rosario de la aurora y al final el moderador me expulso.
perdón por el comentario pero que quede constancia de la gente que se mueve en ese foro de grandes coleccionistas como ellos mismos se autodenominan .
PD un detalle de ellos es un foro cerrado si no estas registrado no puedes acceder ni siquiera a leer un detalle muy feo así me registre y allí me encontré la sorpresa de la burla hacia mi persona.
Lokki
DENARIVS
Lokki

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyVie 21 Oct 2011 - 1:27

Una pena amigo que hayas tenidoe se problema.
¿qué piezas de tu blog decían que eran falsas? Por saber... :oops: y ánimo. Úsalo en tu beneficio, es decir, que no te duela. Así, estás más por este foro, y en tu blog.

saludos y sigue con tu blog y muestranos más piezas y documentación.

Homer
UNCIA
Homer

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyVie 21 Oct 2011 - 11:31

Hola Serteco y hola a todos los miembros de este foro.

El motivo de mi intervención aquí es dejar claro que en el foro al que aludes, nadie se burlo de tí. Por cierto, ya que haces publicidad del foro, para bien o para mal, nombralo correctamente, es el FECOM, Foro Español de Coleccionismo Militar, al que invito a todos desde aquí.

http://fecom.creatuforo.com/index.php

Vayamos por partes:

Tu dices:
Citación :
alli tienen un apartado de falsificaciones donde se comentaban dos piezas de mi colección entre burlas y befas

Efectivamente tenemos un Sub-foro en el cual comentamos y ponemos las piezas falsas que descubrimos por la red. El motivo de esto es que todos vayamos aprendiendo y que a ninguno de nosotros nos la cuelen. Allí no nos burlamos de nadie, simplemente advertimos.

Tu dices:
Citación :
les afee su conducta pues entiendo que me podían haber dicho algo en vez de burlarse de mi ignorancia considerando que en mi blog pongo que el mismo es para ampliar información y que el que la tenga por favor me ayude

Mira Serteco, ya te lo explicaron allí, ninguno de nosotros tenemos obligación moral de informar si no es voluntariamente. Desgraciadamente, yo, y muchos de nosotros no disponemos de tiempo para elavorar e informar a todos los que desgraciadamente estan siendo estafados por los desaprensivos que se aprovechan de la ingenuidad de algunos compradores. Precisamente para eso estan los foros, no lo blogs, en los cuales siempre puedes encontrar opiniones de gente que puede saber más que uno mismo. La primera obligación del coleccionista es informarse uno mismo, no comprar por comprar. Y repito, nadie se burlo de tu ignorancia, ya que cuando te enteraste de que te habian estafado, fuiste tu el que empezaste ha utilizar malas maneras con algunos compañeros del foro.

Tu dices:
Citación :
pues les sentó muy mal el comentario se pusieron chulos y aquello acabo como el rosario de la aurora y al final el moderador me expulso.

Ha ninguno nos sento mal tu comentario, te explicamos lo mismo que te explico yo anteriormente, que no puedes entrar pidiendo consulta sobre algo, te dicen que no es bueno y te molestas. Investiga, aprende, y si por desgracia te la cuelan, cosa de la que ninguno estamos exentos, agradecer a la persona que nos ha dicho que tenemos un hierro en nuestra colección e intentar recuperar el dinero. ¿Fue más o menos lo que te comentamos? En cuanto al tema de la expulsión, te ha pasado lo mismo que en este foro, no te has leido las normas. Leetelas y comprenderas el porque de tu expulsión.

Tu dices:
Citación :
perdón por el comentario pero que quede constancia de la gente que se mueve en ese foro de grandes coleccionistas como ellos mismos se autodenominan

Pues desgraciadamente para ti SI tenemos no grandes, enormes coleccionistas en ese foro. Algunas de las mejores colecciones de España y alguna de las mejores colecciones del mundo estan expuestas allí. Me enorgullezco de conocer personalmente algunos de ellos, y haber visitado sus colecciones. Si quiza hubieras entrado de otra manera, te puedo asegurar que ahora estarias aprendiendo, no de mi, que yo soy un grano de arena en el desierto, pero si de compañeros que tienen unos conocimientos enormes.

Por último, si, es un foro cerrado en el cual tienes que registrarte para ver ciertos temas. Si hubieras permanecido un poco más de tiempo, entenderias el porque de esta medida.

Perdonad toda la comunidad de este foro mi intervención, pero queria contestar la intervención del compañero Serteco.

Un saludo
Ced
FUNDADOR
Ced

Cantidad de envíos : 6871

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  EmptyVie 21 Oct 2011 - 14:39

Hola,

ya que se trata de un problema personal, cierro este post. Podéis seguir por MP o por mail.

Saludos,

Ced

CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
http://www.identification-numismatique.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo    Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo  Empty

Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo
Página 1 de 1.