Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
exposicion itinerante de la Caixa; ROMANORUM VITA, interesante. Saludos :chers:
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13228 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: Exposicion sobre la vida cotidiana romana Mar 29 Nov 2011 - 14:25
este mes cuando me toque la loteria de navidad porque me va a tocar,me haré una villa como esa.
Tema: Re: Exposicion sobre la vida cotidiana romana Mar 29 Nov 2011 - 17:20
caligae escribió:
este mes cuando me toque la loteria de navidad porque me va a tocar,me haré una villa como esa.
¡¡Qué casualidad!! ¡¡Debemos de llevar los mismos números!! :bleh: :chers:
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13228 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: Exposicion sobre la vida cotidiana romana Mar 29 Nov 2011 - 18:00
toño si no me toca a mí ojalá que te toque a tí,yo me alegraria...
pero mas me alegraria si me toca a mí,claro está.:roll:
Tema: Re: Exposicion sobre la vida cotidiana romana Mar 29 Nov 2011 - 18:58
Claro !!!!! y a mi que me parta un rayo !!!! ap mi, pa mi, que la vi primero. esta ahora en Cordoba; Plaza de las tres culturas, casi nä el sitio jejejeje saludos,,, Fieras que lo quereis solo para "vusotros"
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17102 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Exposicion sobre la vida cotidiana romana Mar 29 Nov 2011 - 19:23
Buenas
Wapísimo el portal, se nota que tienen dinero para pagar un buen par de programadores ;-)
Saludos
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Exposicion sobre la vida cotidiana romana Miér 30 Nov 2011 - 1:58
:affraid: !! Tu me diras!! Pero eso no es todo sigue mirando por toda la pagina de la Caixa,, que se note donde esta el dinero
:arf: :chers:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Exposicion sobre la vida cotidiana romana