josnauta AS
Cantidad de envíos : 275 Localización : EXTREMADURA Puntos : 5741 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: medalla Virgen de Guadalupe / San Jerónimo - s. XVII Mar 29 Nov 2011 - 21:51 | |
| esta que me podeis comentar de esta, es del siglo XVII o XVIII verdad??. por un lado la virjen de guadalupe, y por el otro lado me pierdo no se que santo es, espero que me lo digan los señores expertos. Saludos , gracias de antemanos y buenas noches. |
|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17102 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: medalla Virgen de Guadalupe / San Jerónimo - s. XVII Mar 29 Nov 2011 - 21:59 | |
| Buenas
Otra con la Virgen de guadalupe y San Jerónimo. Siglo XVII, creo
Saludos
|
|
josnauta AS
Cantidad de envíos : 275 Localización : EXTREMADURA Puntos : 5741 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: medalla Virgen de Guadalupe / San Jerónimo - s. XVII Mar 29 Nov 2011 - 23:18 | |
| Gracias de nuevo, que aria yo sin vosotros, sois los mejores en la materia sin duda, un buen equipo de expertos estáis en este foro si señor no hay nada que se os resista. jeje. Saludos.
|
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11403 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: medalla Virgen de Guadalupe / San Jerónimo - s. XVII Mar 29 Nov 2011 - 23:21 | |
| ... efectiva y probablemente la data sea de la 1ª mitad del s. XVII, pues aparte de morfología de la pieza, la icono de S. Jerónimo parece de esas fechas y el manto de la Virgen carece de Toisón de oro, joya ofrecida por el duque de Béjar a mediados del XVII, perdido en el XIX y restituido en 1992 con motivo de los fastos de V Centenario del descubrimiento de América. Aquí tienes una parecida https://www.identificacion-numismatica.com/t29412-v-de-guadalupe-s-jeronimo-s-xviiun cordial saludo Mn |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medalla Virgen de Guadalupe / San Jerónimo - s. XVII | |
| |
|