Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643322 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17102 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL Jue 1 Dic 2011 - 4:57 | |
| LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL El Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbo acoge la exposición «Troia», que recrea cuatro escenas de la mítica batalla con «clicks» de la conocida marca de juguetes. EFE El «Juicio a Paris», uno de los cuatro actos de la batalla de TroyaEl Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbo acoge desde hoy y hasta el próximo 8 de enero la exposición "Troia", compuesta por cuatro montajes en los que las figuritas de Playmobil ('clicks') recrean otras tantas escenas de la Guerra de Troya. La coordinadora del museo, Sorkunde Aiarza, y el autor de los dioramas, Luis Fernández, han ofrecido hoy una rueda de prensa para presentar la muestra, que está relacionada con la exposición sobre el arte griego que acoge estos días el centro de arte bilbaíno. "El juicio de Paris", "El rapto de Helena", "El duelo entre Héctor y Aquiles" y "La destrucción de Troya" son los cuatro pasajes del ciclo troyano representados por "miles de piezas" de Playmobil y unos dos centenares de figuritas, según ha explicado Fernández. EFE Una de las figuras de PlaymobilPara este apasionado de los 'clicks', que ha invertido cinco meses en la realización de las escenas, la principal dificultad ha radicado en adaptar los muñecos romanos y egipcios de Playmobil a la Grecia antigua, ya que esta firma juguetera no fabrica figuras griegas. Para solucionarlo, Fernández ha optado en muchos casos por empezar la caracterización desde 'clicks' en bañador para posteriormente "vestirlos" al estilo griego o bien por "borrar" las ropas que llevaban puestas para sustituirlas por vestimentas más adecuadas. También ha sido necesario reformar las ventanas y puertas de los edificios y murallas para eliminar los arcos, impropios de la arquitectura griega. Además, se han introducido algunos elementos de empresas jugueteras diferentes a Playmobil, como es el caso del barco en el que trasladan a Helena tras su secuestro y del mismísimo Caballo de Troya, en cuyo interior se escondieron los griegos para poder entrar a la ciudad y arrasarla. EFE Una de las escenasA ello se suman algunos elementos aportados por el propio autor, como las velas de las embarcaciones o el fuego del templo de Troya, realizado con algodón pintado con aerosoles. La coordinadora del museo ha considerado que "Troia" es una "opción interesante para el ocio familiar porque permite a los más pequeños aprender mitología acompañados de sus padres" y ha añadido que esta muestra viene acompañada de diversos talleres dirigidos a niños de entre 8 y 12 años, así como un espectáculo para menores de 3 años. Fuente:http://www.abc.es/20111130/cultura/abci-playmobil-batalla-troya-201111301414.html |
| | | Yanom SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 809 Edad : 35 Localización : Madrid y Murcia Spartaria Puntos : 7116 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL Jue 1 Dic 2011 - 13:12 | |
| jajaja qué caña!!!
Por cierto, en Inglaterra hay un tipo convencidísimo ( tiene página web propia y hasta ha escrito un libro...) de que Troya no está en la colina de Hissarlik en Turquía, no, claro que no!! está en INGLATERRA!!! Héctor era un guiri y Helena una española, se conocieron en Marbella, donde Helena estaba casado con el Menelao español ( Julián Muñoz ). Esto último es cosa mía, pero lo de que según este tipo Troya está en Inglaterra... no estoy mintiendo, entrad a esta web, lo veréis... http://www.troy-in-england.co.uk/
bonnaaaaaa deaaaaaaaaaaaaaaa que cosas hay que ver!!!! |
| | | Yanom SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 809 Edad : 35 Localización : Madrid y Murcia Spartaria Puntos : 7116 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL Jue 1 Dic 2011 - 13:14 | |
| Por cierto, que sepáis que Micenas no está donde todos creéis, no, está en ER BANCAL DE MI AGUELO en MURCIA, DUNDE TIENE PLANTAOH LAH PATATAH Y LOH MALACATONEH |
| | | Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7464 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL Jue 1 Dic 2011 - 16:45 | |
| |
| | | Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16663 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL Jue 1 Dic 2011 - 20:48 | |
| Qué buenos recuerdos me traen los clicks de playmobil, yo era un apasionado de estos muñequitos, cuando los veo me trasladan rápidamente a mi infancia :( :( Qué viejo es ya uno, ja,ja,ja.
Un saludo |
| | | Gonzalo dog SEMIS
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Localización : Mi casa! Puntos : 4963 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL Jue 1 Dic 2011 - 22:23 | |
| Buena dedicatoria si señor |
| | | obolo QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1119 Edad : 53 Localización : Zaragoza Puntos : 6924 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL Dom 4 Dic 2011 - 13:05 | |
| Ha mi tambien me ha traido recuerdos, tenia uno negro total salido del barco pirata al que disfrace de guerrero con su armadura de chapa, grebas, casco, escudo, lanza y espada (esta ultima era del muñeco, lo demas era de chapa de hojalata) y he de decir que me quedo de lujo :arf: incluso lo lleve un dia a los pinos de torrero a tirarle con balin, ¡¡resistio todo lo que le heche el maldito !! muy buen aporte, me ha gustado y todo. :chers: |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL | |
| |
| | | | (Dedicada a Lokki) - LA GUERRA DE TROYA, VERSIÓN PLAYMOBIL | |
|