| legion espanola | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sibbear QUADRANS
Cantidad de envíos : 81 Edad : 51 Localización : Russie Puntos : 5309 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| |
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17102 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: legion espanola Dom 11 Dic 2011 - 10:30 | |
| Buenas
Me imagino que llevaría algo en el medio, entreveo algo debajo de la tierra.
Saludos |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19169 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: legion espanola Dom 11 Dic 2011 - 12:39 | |
| no he entendido ni a uno ni a otro... definir?...pues lo dice bien claro...LEGION ESPAÑOLA DEbajo la tierra MOI??......e averso o reverso???...porque e anverso creo es liso...n0? aunque mirándolo bien parece querer verse ua especie de escudo desgastaillo....a eso te refieres? habbría que buscar el escudo de la legión haber si coincide!!! pero eso os lo dejo a vosotros que yo entro a ratico y sigo con el FINAL del librico jejejejejej :chers: |
|
| |
Miguel A. Camino del Olmo AVREVS
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10335 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: legion espanola Dom 11 Dic 2011 - 12:55 | |
| :study: Interesante botón que, para mi, no tiene explicación...seguro que, el consejo de sabios, la encuentra :shock: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19169 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: legion espanola Dom 11 Dic 2011 - 14:10 | |
| el Sr. Ramone ya le ha econtrado hueco..pero ahora no tengo tiempo en buscarlo MAC!!!!..parece mentira que Usted diga esoooo!!!! e el consejo de Sabios...usted ocupa uno de los primeros lugares!!!!!!!. :chers: ..y que sea la última vez que se lo digooooooo :bash: :bash: |
|
| |
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10335 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: legion espanola Dom 11 Dic 2011 - 15:10 | |
| :( Bien sabe Vd., amigo Pico, que eso no es cierto, pero se lo agradezco por lo que tiene de afecto personal...yo, como mucho, podría ser conserje, o algo así, del consejo de sabios...Un abrazo :shock: |
|
| |
| Tema: Re: legion espanola Dom 11 Dic 2011 - 15:48 | |
| Por cierto, el botón no parece confeccionado en España, el artesano tuvo algún problema con la tilde de la "eñe", como nuestro amigo Sibbear, al poner título al "post"... |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17102 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: legion espanola Dom 11 Dic 2011 - 20:50 | |
| Buenas
Amigo MAC, en mi corta experiencia, he aprendido que el Conserje de algún consejo suele ser tan sabio como los miembros del consejo..
Amigo Pico, sí me refiero a que en el medio me parece entrever algo, un escudo, un monograma, algo, no sé.
Y en cuanto al botón, no tiene porque ser español, puede ser la "Legion Española" de algún país o de alguna guerra. Al fin y al cabo, si mal no tengo entendido, la Legión Española, era la Legión Extranjera, es decir la formada por todos los "no españoles"
Saludos |
|
| |
Ramone AVREVS
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 73 Localización : Huesca Puntos : 9328 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: legion espanola Dom 11 Dic 2011 - 22:08 | |
| Es de muy dificil identificación por no conocer cuerpo alguno con ese nombre en la primera mitad del XIX que es el período al que a mi entender puede datarse este bonito botón. Tengo claro que no tiene que ver con nuestra Legión actual. Sé que entre las tropas napoleónicas hubo un intento de creación de una Legión Española, al igual que la hubo Irlnandesa, Portuguesa, etc, aunque no sé si se llego a constituir. Nosotros en el catálogo lo hemos puerto con dudas en el Tema de Liberales, como pertenciente posiblemente a uno de los cuerpos de esa tendencia levantado para combatir a los carlistas durante la primera guerra. Yo tengo éste |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: legion espanola | |
| |
|
| |
| legion espanola | |
|