SHiNiNa UNCIA
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 4671 Fecha de inscripción : 20/02/2012
| Tema: Amuleto de la buena suerte Chino. Lun 20 Feb 2012 - 1:07 | |
| Buenas! Tengo esta moneda, y por lo que he estado investigando es una medalla (no estoy del todo segura, necesitaría confirmación), también creo que es china, y lo que me ha sido imposible es detectar que emperador es, ni la época, dinastía, etc... ¿Alguien puede ayudarme? Muchas Gracias!! |
|
SHiNiNa UNCIA
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 4671 Fecha de inscripción : 20/02/2012
| Tema: Re: Amuleto de la buena suerte Chino. Lun 20 Feb 2012 - 1:45 | |
| Perdón!! He puesto mal la imagen! Creo que salen un poco pixeladas.... He intentado mejorar estas fotos, a ver que tal... soy nueva, espero ir cogiendole el tranquillo. Si hay algún |
|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17102 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Amuleto de la buena suerte Chino. Lun 20 Feb 2012 - 4:49 | |
| Buenas Salen pixeladas porque las fotos son muy pequeñas. Saludos y |
|
danielus DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 400 Puntos : 5469 Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Amuleto de la buena suerte Chino. Sáb 1 Sep 2012 - 21:12 | |
| La verdad me ha dado trabajo encontrar algo.... ¿Es este? no estoy seguro comparandola con la de tu foto...con la moneda en mano será más facil... en: http://www.worldofcoins.eu/forum/index.php?topic=1009.0 dice así: This is a good luck amulet. It is the size of a US Silver dollar (39mm actually) and has a very modest Silver content. It is part of a much larger series depicting early Chinese Emperors. I don't know what it says or who the emperor is but I like these big good luck items. o sea es un amuleto de la buena suerte y corresponde a una larga serie de emperadores chinos... Si encuentro algo más te aviso. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amuleto de la buena suerte Chino. | |
| |
|