Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643324 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Isabel II ¿reales? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vote QUADRANS
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 5225 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Isabel II ¿reales? Jue 1 Mar 2012 - 19:12 | |
| Hola. Os pido vuestra opinión sobre esta moneda. ¿Os parece buena? Es una de las favoritas de los falsificadores. Os dejo fotos. |
| | | Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16663 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Isabel II ¿reales? Jue 1 Mar 2012 - 20:52 | |
| Mira a hacer la prueba del imán a ver si se pega, mídela y pésala. Empieza con eso y nos dices.
Un saludo |
| | | vote QUADRANS
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 5225 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Isabel II ¿reales? Jue 1 Mar 2012 - 22:28 | |
| No se pega el imán y pesa unos 26 gr. aunque no es una báscula de precisión. Medida unos 37 mm. |
| | | Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16663 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Isabel II ¿reales? Vie 2 Mar 2012 - 12:01 | |
| Pues todo correcto entonces, estas son las pruebas fáciles para descartar la mayoría de falsificaciones, ahora un experto nos sacará de dudas. Yo daría mi voto a que es buena, pero ...
Un saludo |
| | | marco antonio tortosa QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1132 Edad : 58 Localización : Rodant per el mon...... Puntos : 6119 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Isabel II ¿reales? Vie 2 Mar 2012 - 12:49 | |
| Saludos, lo que me parece raro en el reverso son las cintas del plus ultra es que no se ven abrazar a los pilares,sino, que pasan por encima de ellos sin parecer que cojan el relieve de ellos,peero puede ser una vision optica por el desgaste, de todos modos es mi opinion de un mero aficionado, no de un experto,espero que haya contribuido enalgo mi comentario,Hasta pronto! |
| | | pepemontesinoshijo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 955 Edad : 51 Localización : AGAFANT CULLEROTS... Puntos : 6649 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Isabel II ¿reales? Vie 2 Mar 2012 - 13:29 | |
| Saludos vote.Yo no soy un experto pero....... Hay algunas cosas que me llaman la atención de forma negativa,aunque sin tenerla en mano es dificil saberlo al 100%.Lo mejor es que la lleves a un profesional y el te sacará de dudas....supongo?jejeje... En general, el apecto de la pieza no me gusta,demasiado brilloso... y contrasta el desgaste de las letras plus ultra y las bandas, como apunta el compañero marco,con el muy buen estado del resto, las bandas en las piezas que yo tengo, sobresalen ligeramente,como abrazando las columnas,...sobre todo la de la izquierda es donde mas se nota. Pero es que despues esta lo de la letra R de REALES que aparece bastante desplazada hacia arriba,esto en mi opinión....sería un dado suficientemente definitivo,al menos en las piezas que yo tengo no aparece... Tampoco me gustan los cambios de color en las partes desgastadas que sale como amarillento... No se con todo esto espero haberte ayudado pero.... ya te digo compañero, llevalá a una numismatica. :D :chers: |
| | | Gvstavvs Carolvs DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 740 Puntos : 6057 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Isabel II ¿reales? Sáb 3 Mar 2012 - 19:53 | |
| tranquilo,para mi si es buena,pon el canto porfa,los brillos,quitalos,sin flas o xon una luz indirecta |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Isabel II ¿reales? | |
| |
| | | | Isabel II ¿reales? | |
|