| Dinero valenciano de Carlos II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8909 Fecha de inscripción : 07/10/2005
| Tema: Dinero valenciano de Carlos II Vie 6 Ene - 3:21 | |
| Hola: a ver que puede ser esta diámetro 13 mm Saludos. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Última edición por el Dom 8 Ene - 21:23, editado 2 veces |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19169 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Vie 6 Ene - 9:27 | |
| amigo Terrón eso es un dinero Valenciano de Carlos I |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8909 Fecha de inscripción : 07/10/2005
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Sáb 7 Ene - 9:36 | |
| no es por dudar de tí Pico30, que yo no tengo ni pajolera idea de estas monedas...
pero como puedes saber que es de Carlos I y no de otro rey ? _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Sáb 7 Ene - 9:58 | |
| muy sencillo...o es de Felp.III de 1610...moneda muy típica valenciana, o es la segunda más común..o sea C.I y desde luego no es de Felp.III diferentes dibujos, a mi también me ha costado...pero en este foro hay gtrandes maestros...y uno me enseñó sobre estas monedita. Creo no equivocarme, en ese caso, ya dirán algo...pero para MI Carlos I cien por cien.. |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Sáb 7 Ene - 10:06 | |
| muy bien gracias Pico alguno más quiere dar su opinión ? _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Dom 8 Ene - 9:51 | |
| pues yo mismo de nuevo, no se como no lo he visto antes....donde dije C.I quise decir Carlos II.....Vaya fallo,JEJE :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7950 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Dom 8 Ene - 15:20 | |
| Muy bien pico30!!! ahora si, sabia que te habias confundido.... plas plas plas. Si la limpias un poco mas igual hasta se ve la fecha... yo apostaria por los años 90. Un saludo |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Lun 9 Ene - 2:51 | |
| Que joio...que callao estabas....y yo aquí dándomelas de listillo...jeje
:silent: bueno que pasa??que vosotros no os equivocais o que???ya me mosqueaba a mi tanto insistir el amigo Terrón!!! ...y pensé haber si....pues va a ser que sÍ...vaya metedura de pata, a estas alturas no me lo puedo permitir...AY Las Navidades Que mal cuerpo le dejan a uno... Y YA QUE TE HAS DIGNADO A SALIR DEL ESCONDITE!!! POR QUE NO OPINAS SOBRE LOS DINERILLOS DE LLEIDA¡ :bounce: porfa porfa :bounce: :bounce: :bounce: :bball: |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Lun 9 Ene - 2:53 | |
| oye... ¿en que se distinguen los dinerillos de Lleida de los valencianos ? _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1360 Puntos : 6954 Fecha de inscripción : 10/11/2005
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Lun 9 Ene - 8:09 | |
| Pues mira Terron,sobre todo por la flor(los Valencianos tienen una flor muy caracteristica,bajo mi punto de vista)y decir que los dinerillos de Lleida hay muchisima mas variedad de estilos que los Valencianos. No es asi Ben Suaiqa?......seguro que tienes una contestacion mas combincente. :study: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Lun 9 Ene - 8:54 | |
| VAYA PATÁ AL DISSSIONARIOOO...."COMBINCENTE"...jejeje pues yo también espero esa contestación ,está claro que a veces es fácil de distinguir. pero en algunos casos lo veo chungo.....(solo espero no cometer ningún fallo ortográfico si no el amigo sisco me catapulta...jeje ,he puesto hasta los acentos) BBBBEEEENNNNN SSSSUUUUUAAAAIIIIIIQQQQQQQQAAAAAAAAAA!!!! |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Lun 9 Ene - 9:08 | |
| Vueno pijo30,aki eztamoj parra indeñtifikar moñedaz ño parra coregir fartaz D hortojrafiha. Que he visto mas de mil,lo principal es que se entienda,a que me has entendido en la primera frase???....para corregir faltas de ortografia ya estan los maestros de escuela,esta no es la finalidad de este foro. Ya se que lo has dicho en broma sr.profesor pico30 :study: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Lun 9 Ene - 10:00 | |
| SISCO NO TE OFENDAS,jeje....yo soy el primero en escribir sin mirar lo que hago....COÑO es que tanta seriedad me da yuyu...(no te ofendas)...mira Bono!!!! y está en el Gobiernojejejejejejej ;) :D :) :D :) ozt´´iiia, a quemetio la pata!!! retiro lo del Bono-bus....jeje Un saludo amigo Sisco....(que nadie me tome en serio er champáaa y la nocheee me confunde) |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Mar 10 Ene - 8:36 | |
| No hay problema pico,ya veo que vas de buena fe ;) Por cierto Ben suayqa,y tu que opinas entonces???....de los dinerillos claro. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Miér 11 Ene - 5:07 | |
| Gracias Sisco....pero si Ben Suayqa NO HABLA..es por que serán de Lleida... :silent: |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Miér 11 Ene - 8:38 | |
| Sabes pico lo que le pasa al compañero Ben suayqa es que desde que saque el medio croat de Felipe II que noto que no me habla el jodio y seguro que tiene una teoria para cada uno de los dinerillos Bensi,ben con nosotros,sal de tu madriguera que aqui se te hecha mucho de menos amigo :cheers: Venga te esperamos,tu tranquilo :sleep: |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7950 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Miér 11 Ene - 9:05 | |
| Pues os voy a decir que me pasa, despues de currarmen un post de trpoecientas lineas, y poner las fotillos, justo pegando la ultima, la parienta ha enchufado algo, ha saltado la luz y se ha ido todo al carajo... y del cabreo que me pegao hasta que no se me pase no escribo mas... :lol: ahora me voy a ver roma... a ver si luego tengo tiempo y lo vuelvo a escribir. Un saludete PD: sisco como sigas poniendo esos monedones ya que si no te hablo de veras.... ;) |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II Miér 11 Ene - 21:18 | |
| jua,jua,jua...y nosotros pensando que se hacía el estrecho ...y resulta que la parienta va y le jode ( ya le gustaría) el ordenata!! ...jua,jua,jua Pero hombre amigo, que son las rebajas dale unos chavos y se te pira de casa a comprar y te deja tranquilo con el ordeñador, jejeje P.D.- No se de que me río...lo mío es peor, tengo que esperar a que mi hija de 12 se pire a dormir para poder usarlo. ¡¡¡cUIDADO LAS FÉMINAS HAN TOMADO EL PODER!!!! :P :P |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinero valenciano de Carlos II | |
| |
|
| |
| Dinero valenciano de Carlos II | |
|