Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643324 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| hola,os dejo una moneda medieval para que me facilities informacion, gracias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
escuelo QUADRANS
Cantidad de envíos : 99 Puntos : 5004 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: hola,os dejo una moneda medieval para que me facilities informacion, gracias Miér 2 Mayo 2012 - 20:37 | |
| [img] [/img] [img] [/img] peso 1 gr medida 1,9 cm |
| | | Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10694 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: hola,os dejo una moneda medieval para que me facilities informacion, gracias Jue 3 Mayo 2012 - 9:28 | |
| Hola Escuelo. No es que se vea muy bien, pero puede ser un cornado de Alfonso XI, de Cuenca. Un saludo de Chatarrilla. |
| | | escuelo QUADRANS
| Tema: Re: hola,os dejo una moneda medieval para que me facilities informacion, gracias Jue 3 Mayo 2012 - 23:18 | |
| Hola Chatarrilla. Gracias por tu opinion, no podia ser una blanca Juan II, seguro que me este equivocando. Saludo. |
| | | Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10694 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: hola,os dejo una moneda medieval para que me facilities informacion, gracias Vie 4 Mayo 2012 - 11:10 | |
| Hola Escuelo. Las blancas de Juan II tienen en anverso castilo dentro de lobulado y en reverso león con el mismo tipo de orla. Para ser un cornado de Juan II es muy plateado y además no concuerda la leyenda. Un saludo de Chatarrilla. |
| | | escuelo QUADRANS
| Tema: Re: hola,os dejo una moneda medieval para que me facilities informacion, gracias Sáb 5 Mayo 2012 - 11:36 | |
| Hola Chatarrilla. Me has dejado claro que no pueder ser Juan II. Me falta mucho que aprender del mundo de la moneda, poco a poco me ire poniendo al dia. Gracias por la explicacion Chatarrilla. Un saludo de Escuelo. :chers:
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola,os dejo una moneda medieval para que me facilities informacion, gracias | |
| |
| | | | hola,os dejo una moneda medieval para que me facilities informacion, gracias | |
|