Puff que semanita llevo... si no fuera por el ocho de historia (nota de la primera evaluacion) y por los grandes errores que me encontre, me suicido jeje....
Bueno, suerte y al toro....
Mi primera moneda que presento es estos 10 francos franceses de 1988... Aque nadie adivina como los consegui???? pues si estas pensando la respuesta correcta, tienes razon :bleh: :bleh: xD, me encontre esta pieza CIRCULANDO; me la dieron en una vuelta como una moneda de
1 EURO!. Por cierto, no pasa nada en la circunferencia interior???
La segunda moneda que os presento hoy es esta pieza de 10 céntimos de euro de Finlandia; justo era la que me faltaba para terminar la serie finlandesa y la encuentro.... Fijaros en las fotos que pongo a continuacion.... no se nota que le pasa algo al poco canto que se ve???... os lo dejo en pregunta abierta....
La tercera moneda que os enseño, es una moneda portuguesa con un exceso de metal.... no tengo nada mas que decir de esta moneda...
Y por último, dos monedas mas que consegui; y las dos con el mismo problema en el canto...
Salu2 :chers:
Pd: ya se que las tenia que haber puesto en post distintos, pero esq todos los consegui esta semana!!