latrinqueta SEXTANS
Cantidad de envíos : 42 Localización : La Trinqueta (España) Puntos : 4505 Fecha de inscripción : 16/09/2012
| Tema: Moneda Tróspida de Euro y con el núcleo girado a palos Sáb 1 Dic 2012 - 1:18 | |
| Ésta moneda nos la han dado junto con el cambio hoy mismo en un centro comercial, y sí, a todas luces parece que ha sido manipulada, separada y posteriormente montada; pero el caso es que Inglaterra se ve extraña, así como Irlanda e Italia. Sabemos lo sencillo que es separar el núcleo de una moneda bimetálica pero lo curioso de ésta nuestra es que la hemos encontrado "circulando" y que parece que la han dado la del pulpo. Saludos Trinqueteros y nada, a compartir las rarezas que vamos encontrando. |
|
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8051 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Moneda Tróspida de Euro y con el núcleo girado a palos Dom 2 Dic 2012 - 1:35 | |
| puff yo si quieres te hago algunas caseras... en mi opinion eso no tiene mayor valor que el valor facial; si realmente tuviera valor ya estaba separando estas piezas bimetalicas jejeje |
|
latrinqueta SEXTANS
Cantidad de envíos : 42 Localización : La Trinqueta (España) Puntos : 4505 Fecha de inscripción : 16/09/2012
| Tema: Re: Moneda Tróspida de Euro y con el núcleo girado a palos Dom 2 Dic 2012 - 20:51 | |
| No si ya, caseras de éstas sin dejar marcas las hago yo mejor pero mirada con el "cuenta hilos" y como la hemos encontrado circulando parecía que tenía algo de especial, gracias en cualquier caso. |
|
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8051 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Moneda Tróspida de Euro y con el núcleo girado a palos Dom 2 Dic 2012 - 20:57 | |
| esas las hiciste tu casras??? :OOO me das el euro austriaco que me falta en mi coleccion???
Vengaa Salu2 :chers: :arf: |
|
latrinqueta SEXTANS
| Tema: Re: Moneda Tróspida de Euro y con el núcleo girado a palos Dom 2 Dic 2012 - 22:55 | |
| - Oterix escribió:
- esas las hiciste tu casras??? :OOO me das el euro austriaco que me falta en mi coleccion???
Vengaa Salu2 No prefieres el euro portugues con estrellas pequeñas antes que el austriaco con estrellas grandes??? ;) Ya en serio, son pruebas realizadas a raiz del el euro "tróspido" que a nosotros nos hizo tanta ilusión encontrar. La verdad es que ahora que nos fijamos en cada moneda que nos devuelven con el cambio la compra ha cambiado de sentido, damos billetes aunque tengamos cambio. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moneda Tróspida de Euro y con el núcleo girado a palos | |
| |
|