Chris SEXTANS
Cantidad de envíos : 48 Puntos : 6281 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: imposible catalogación Vie 26 Oct 2007 - 22:36 | |
| hola como soy nuevo en esto de la numismatica me gustaria saber que tipo de moneda es esta as, sestercio... aunque creo que va a ser muy dificil porque esta muy mal conservada y no se ve casi nada.¿por cierto como puedo limpiar este tipo de monedas para que queden mejor? Su diametro:2,6 cm y 2cm de grosor.El anverso es la cara de algun emperardor pero solo puedo leer 3 letras de las muchas que lo rodean:AVGG.El resverso esta muy desgastado y no se nada! Muchas gracias amigos, entre vuestros consejos de limpieza y la mejora de la foto intentaremos que se vea algo mas.... eso espero!!" MUCHAS GRACIAS!! |
|
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6998 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: imposible catalogación Vie 26 Oct 2007 - 22:55 | |
| hombre,con 26 mm de diametro tiene que ser un as,pero si es verdad que tiene 2cm de grosor entonces va a ser una amburguesa, no ya en serio,ya se que será 2mm de grosor,pero con estas imagenes es muy dificil,ya me he quedao la retina en el denario que has puesto,a ver si puedes mejorar las fotos o mejor las escaneas,ademas de que parece que has puesto dos veces la misma imagen,supongo el reverso,pues parece verse un busto,un saludazo. |
|