Centauro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 58 Puntos : 6233 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: medalla-Apostolado de la oración Sáb 24 Nov 2007 - 21:28 | |
| Muy buenas noches. Como va el finde? Hoy mando solo esta medalla de aluminio para animar un poco y no agobiar mucho. medidas: 17 mm. anverso: "sempre vivens ad interpellandum pro nobis" . alrededor de la imagen 4 flores de lis. reverso: "apostolado de la oración en union con el corazon de Jesús" Pudiera pertenecer a una congregación religiosa o será conmemorativa? opninad sobre ella. datación cronologica. Un saludo y por favor, hagamos que este foro sea un espacio de encuentro en libertad y armonía. Y lo mas importante, si los que estamos aquí, libre y voluntariamente amamos la medallistica religiosa, sigamos con esta aficción tan pacifica y reconfortante.:navi1: |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12116 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: medalla-Apostolado de la oración Dom 25 Nov 2007 - 2:18 | |
| - Centauro escribió:
- Un saludo y por favor, hagamos que este foro sea un espacio de encuentro en libertad y armonía. Y lo mas importante, si los que estamos aquí, libre y voluntariamente amamos la medallistica religiosa, sigamos con esta aficción tan pacifica y reconfortante.:navi1:
Centauro, yo entro a menudo en este apartado porque me parece muy interesante la medallística religiosa o no, aquí tengo fama y no me importa de irreverente, no entiendo mucho pero intento aprender de los grandes maestros que se mueven por aquí, pero a veces me gusta dar mi opinión y casi siempre en un tono de buen humor a veces algo irreverente, pero sin intención de herir a nadie y con todo el respeto a las creencias de cada uno. Te agradecería que si en algún momento tú -o algún otro forero- te sientes molesto o violentado por algún comentario mío me lo hagas saber al momento por un privado para que se lo haga saber a nuestra moderatriz Gilda :queen: :D y lo borre ifsofacto. Y que en ningún momento lo he hecho, quizás con chanza, pero nunca con saña. Y puesto que las normas de este foro son RESPETO Y BUEN HUMOR si en algún momento alguien creé que me he saltado alguna de estas, rogaría me lo hiciese saber para disculparme. Un cordial saludo. |
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11403 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: medalla-Apostolado de la oración Dom 25 Nov 2007 - 3:22 | |
| Hola amigos según mi santa el "Apostolado de la oración" al que se refiere la medalla es una asociacion jesuíta fundada en Francia a mediados del siglo pasado, ...una explicacion para las cuatro flores de lys. mas información : http://www3.planalfa.es/apostolado/ En cuanto a la datación no encontramos pistas para afinar mucho pero una de las fechas que puede cuadrar con el aspecto, idioma y material es el centenario de dicha asociación en 1944. Saludos Mn |
|
Centauro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 58 Puntos : 6233 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: medalla-Apostolado de la oración Dom 25 Nov 2007 - 3:40 | |
| HOLA FLUMEN: TUS OPNIONES SON ESTUPENDAS Y SE NOTA QUE TIENES BUEN HUMOR. EN CUANTO A MOLESTIAS POR OPINIONES: NINGUNAS, AL CONTRARIO. UN SALUDO HOLA AMIGO MN: MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS APORTACIONES. AH¡ POR CIERTO ME PARECE QUE QUEDA ALGUNA MEDALLITA QUE NO HAS COMENTADO. ¿QUE PASA? SE TE ACUMULA LA FAENA? Jejejejej ( nota: esto es una broma) UN CORDIAL SALUDO Y ANIMO, TU PUEDES¡¡ |
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11403 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: medalla-Apostolado de la oración Dom 25 Nov 2007 - 3:57 | |
| Estimado Centauro he visto las medallas pero si no he contestado es porque por el momento y debido a mis carencias no puedo aportar nada que no se sepa ya de antemano. ...iremos poco a poco porque sé algunas cosas pero no todas. Buenas noches y un cordial saludo Mn |
|
Segador AS
Cantidad de envíos : 376 Puntos : 6444 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: medalla-Apostolado de la oración Mar 27 Nov 2007 - 20:13 | |
| Saludos Centauro, y pasa,pasa...muy bonita medalla,es lo único que te puedo aportár y continua posteando. ;) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medalla-Apostolado de la oración | |
| |
|