Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos - Cuenca
2 participantes
Autor
Mensaje
Ivlivs82 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7859 Edad : 60 Localización : En el secaero Puntos : 13151 Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: 2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos - Cuenca Sáb 19 Oct 2013 - 11:41
Dos maravedís de Cuenca, podría ser la B-223 del libro de los maravedís pero cambiando en el reverso el caliz con estrella por la C gótica, alguien me la puede acabar de catalogar?, gracias.
peso: 5,9 gr y D. 24,2 mm
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12116 Fecha de inscripción : 05/11/2006
Tema: Re: 2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos - Cuenca Lun 21 Oct 2013 - 20:06
Mira aquí, en la última revista de OMNI se publicó un artículo sobre dos monedas que creo que puede resultarte de interés. http://www.wikimoneda.com/OMNI/revues/OMNI6/6_25.pdf
Saludos.
Tema: Re: 2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos - Cuenca Mar 22 Oct 2013 - 1:02
Gracias Flumen, efectivamente creo que es como la del compañero Ben Suayqa, la de la revista es muy parecida, pero de 4 maravedis. Voy a estudiar el tema, si alguien sabe que esta pieza esté catalogada, por favor, que avise, gracias.
Contenido patrocinado
Tema: Re: 2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos - Cuenca
2 maravedís a nombre de los Reyes Católicos - Cuenca