Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Puntos : 4016 Fecha de inscripción : 09/12/2013
Tema: Mercadillos/tiendas en Holanda Jue 2 Ene 2014 - 18:01
Buenas! En breves me iré a Holanda durante un mes y medio, a terminar las prácticas en las que estoy metido, y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda o mercadillo donde mirarme algunas monedas.
También, alguna referencia simple sobre moneda holandesa (pre EURO, se entiende) para aprender un poco más (por simple me refiero a algo manejable, no una enciclopedia de moneda holandesa )
Gracias y un saludo!
almanzor SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 843 Localización : al sur del sur Puntos : 6662 Fecha de inscripción : 09/03/2010
Tema: Re: Mercadillos/tiendas en Holanda Jue 2 Ene 2014 - 22:02
Chungo, no he conocido numismáticos más antipáticos que estos, bueno sí...........los belgas.
Lo siento, es mi opinión.
AH, otra cosa, si se te ocurre conducir, te pongas como te pongas te van a freir a multas, palabra de alguien muy moderado.