Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643322 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| ayuda con este ponderal, a ver quien me puede informar, gracias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
emperadorneron SEMIS
Cantidad de envíos : 139 Edad : 54 Puntos : 4016 Fecha de inscripción : 10/05/2014
| Tema: ayuda con este ponderal, a ver quien me puede informar, gracias Vie 27 Jun 2014 - 13:35 | |
| busca ayuda de este ponderal, a ver todo lo que me pudean decir sobre el, si es raro, o comun, etc, un saludo y gracias de antemano.... |
| | | emperadorneron SEMIS
Cantidad de envíos : 139 Edad : 54 Puntos : 4016 Fecha de inscripción : 10/05/2014
| Tema: Re: ayuda con este ponderal, a ver quien me puede informar, gracias Vie 27 Jun 2014 - 13:36 | |
| se me olvidaba, pesa 13,29g un saludo |
| | | MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11403 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: ayuda con este ponderal, a ver quien me puede informar, gracias Vie 27 Jun 2014 - 14:26 | |
| Saludos, echa un vistazo a ESTE PONDERAL de 10 dineros similar a ver si te ayuda, tiene el mismo reverso girado 180º con la misma marca Lis/D/S creo que de Lyon en Francia y peso similar, varian los granos, en este caso 12 (XII) y en el otro 8 (VIII). |
| | | emperadorneron SEMIS
| Tema: Re: ayuda con este ponderal, a ver quien me puede informar, gracias Vie 27 Jun 2014 - 17:56 | |
| y alguien que me pueda orientar sobre fecha en el que se usaba???? reinado??? etc |
| | | Slowfood AS
Cantidad de envíos : 241 Edad : 67 Localización : Wachtendonk, Germany (Germany now, Dutch in past and insofar Spanish in history) Puntos : 6154 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ayuda con este ponderal, a ver quien me puede informar, gracias Vie 4 Jul 2014 - 22:46 | |
| X deniers XII grains, por lo que la masa legal de dos doblones. Es así que lo que muestra la cruz de jerusalén. Momento de la ponderal debería ser del siglo 18 desde Lyon. No es posible ser más preciso, ya que las marcas son débiles. La moneda que emitió desde 1566. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con este ponderal, a ver quien me puede informar, gracias | |
| |
| | | | ayuda con este ponderal, a ver quien me puede informar, gracias | |
|