Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 2918 Fecha de inscripción : 06/12/2016
Tema: Me presento soy argentino Mar 6 Dic 2016 - 20:26
Como están?
Mi historia es sencilla, mi bisabuelo (marino mercante italiano) juntaba monedas de todos lados y de todas las épocas, mis abuelo le agrego al paquete su colección numismatica y mis padres la creencia de que todo eso valía algo.
yo tuve mi etapa coleccionista efímera (preadolescencia) engrosando asi la coleccion con monedas de diferentes colonias que compraba en la feria numismatica del parque riadavia en Buenos aires
Hoy a mis 43 años y poniendome en plan a ver que "catzo" (cuernos) hay en la colección y si bien en su mayoria fue facil tengo una cantidad de dudosos que me gustaria resolver por aqui.
Espero que peudan ayudarme con ellas y de paso divertirme
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22188 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Tema: Re: Me presento soy argentino Mar 6 Dic 2016 - 21:34
_________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Máximo II AVREVS
Cantidad de envíos : 4162 Edad : 49 Localización : Aquí ahora mismo Puntos : 9474 Fecha de inscripción : 05/01/2012