Creo que te puedo confirmar que es Valentiniano II y me explico. La ceca no puede ser Treveris ya que no recoge este tipo de reverso. De manera que la única ceca con comienzo "T" y seguido de algo parecido en formas a una "R" es una "E" es Tesalónica. Así que adjudicándo la pieza a este taller observamos que su producción se centró en piezas similares a esta acuñadas a nombre de Valentiniano II, Teodosio I y Arcadio. Respecto a la marca de ceca tenemos dos posibilidades, las cuales comparten una similitud y es una laurea en la zona izquierda del campo, de la que, creo, se aprecian los restos. En el primero de los casos la ceca aparecería reflejada como TES y numeral griego y en la otra como ·TES y numeral.
De manera que a la descripción de la pieza sólo podemos añadirle que del retratado aparece su busto a derecha con paludamentum, diadema de perlas, casco y portando lanza en la mano derecha y en la izquierda escudo. La leyenda de anverso es DN VALENTINIANVS P F AVG. Apareciendo, además, una "A" en los alrededores del busto. Y en reverso aparece el emperador a izquierda con la cabeza girada a la derecha sobre una galera levantando la mano derecha junto a una Victoria que gobierna la embarcación. La leyenda que acompaña a este tipo de reverso es GLORIA ROMANORVM y se acompañaría de las posibles marcas de ceca anteriormente mencionadas. Para finalizar te indico que la pieza es un AE 2 o maiorina acuñada entre el 383 y el 392 d.C., según L.R.B.C. en el taller anteriormente mencionado.
Si necesitas más información sólo tienes que preguntar, aunque creo que algo de todo esto te servirá.
Un gadirita saludo.