Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) Lun 26 Mayo 2008 - 23:02 | |
|
Última edición por Nino el Lun 2 Jun 2008 - 0:07, editado 1 vez |
| | | Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) Lun 26 Mayo 2008 - 23:23 | |
| pues no se de quien es, pero en primer lugar enhorabuena, estas abonado al club de los denarios? donde se compra la entrada? jajaa, pues nino yo si fuera mio quizas no lo limpiaba mucho mas, pero si tu crees que esta emplomadillo o tiene costra entonces adelante con el, esque a mi me molan asi con esas patinas, lastima que no haya conseguido ninguno con esas patinas, un saludazo |
| | | Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) Lun 26 Mayo 2008 - 23:53 | |
| pues llevas razón Julio,tanto en lo de que me abonado a los denarios, :D como en que está muy bien esa patina,pero por otro lado,hay que elegir,o sacar a la luz leyendas y detalles que así no se ven,o por el contrario,tener una moneda con todos sus detalles a la luz,pero eso si,cabe la posibilidad que no se vean muchos más y despues te arrepientas de haberla limpiado,pero creo que no va a ser el caso,de todas formas,gracias por el consejo,saludazos. |
| | | Gadir AVREVS
Cantidad de envíos : 2861 Localización : De juerga con Balbo el Menor. Puntos : 7226 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) Lun 26 Mayo 2008 - 23:59 | |
| Nino, creo que lo mejor será que lo limpies. De esa manera se podrá leer ambas leyendas, de anverso y reverso respectivamente. De igual forma que ganarán los relieves.
Un gadirita saludo. |
| | | Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) Mar 27 Mayo 2008 - 0:48 | |
| :reflexion: Pues a mi así de primeras me parece un denario de Doña Rogélia, y por el reverso la mano de la ventrílocua que mueve el muñecote...
Enhorabuena Nino, vaya racha lleváis algunos, y en cambio otros en dique seco.
Saludos. |
| Tema: Re: Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) Mar 27 Mayo 2008 - 1:11 | |
| a ver,doy pistas para poneros en camino,es republicano,concretamente debe ser de la gens MUSSIDIA,parecido a este,pero como vereis,tiene que ser otra variante que no encontramos,a ver si se enciende alguna luz,gracias y saludazos. http://www.coinarchives.com/a/lotviewer.php?LotID=18140&AucID=17&Lot=309 |
| | | Untik DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 745 Puntos : 7308 Fecha de inscripción : 18/10/2005
| Tema: Re: Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) Mar 27 Mayo 2008 - 22:38 | |
| Es curioso... yo tengo un quinario de Marco Antonio muy parecido...pero claro, con las leyendas diferentes... Un saludazo |
| Tema: Re: Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) Mar 27 Mayo 2008 - 23:04 | |
| Ole Ole Ole y Oleeeeee eso es Untick,nosotros buscando en republica y me das este gustazo del marco antoñito, :contento: . pues que te voy a decir,que mirando las dos piezas,no hay que negar el gran parecido,habrá que indagar el porqué,no creo que sea coincidencia,así que muchas gracias y está localizado,no hay duda mirandolo en mano,y la verdad que ya me mosqueó el tamaño,detalle que no puse y era primordial,un saludazo. ;) http://wildwinds.com/coins/imp/marc_antony/RSC_0067a.jpg http://www.coinarchives.com/a/lotviewer.php?LotID=108161&AucID=122&Lot=123 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) | |
| |
| | | | Quinario de Marco Antonio ( C´CAESAR M` ANTON)( III VIR R P) | |
|