Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643317 mensajes en 102081 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| AYUDA LIMPIEZA MONEDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Agustin QUADRANS
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 6884 Fecha de inscripción : 21/02/2006
| Tema: AYUDA LIMPIEZA MONEDA Mar 27 Mayo 2008 - 11:15 | |
| Hola a todos foreros, :) , haber quien me puede echar un cable con esta moneda. No puedo deciros el peso, la verdad no se la nota muy pesada, respecto a las medidas, sobre 23mm y en torno a 2mm de grosor. Creo que esta tocadilla, la verdad no se si encontrare algo dentro pero hay que intentarlo, ¿como me recomendais que lo haga? Gracias de antemano Agustín :cheers: |
| | | Mikalet DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 577 Edad : 38 Localización : Terra Alta, Catalunya Puntos : 6655 Fecha de inscripción : 11/09/2006
| Tema: Re: AYUDA LIMPIEZA MONEDA Mar 27 Mayo 2008 - 11:39 | |
| La única solución posible seguramente sea la electrólisis, la "silla eléctrica", vamos.
Eso sí, yo nunca lo he hecho, que te explique alguien cómo hacerlo, que a veces hay sorpresas: http://omni.foroactivo.com/limpieza-de-monedas-f10/saldra-algo-t9631.htm |
| | | Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: AYUDA LIMPIEZA MONEDA Mar 27 Mayo 2008 - 12:13 | |
| Estoy con Mikalet, creo que lo mejor para esa es la electrolisis y vaya si a veces te da sorpresas mira: http://omni.foroactivo.com/limpieza-de-monedas-f10/saldra-algo-t9631.htm
Parece de primeras más complicado de lo que es en realidad, si tienes un viejo cargador de móvil, ya tienes el 75% de lo necesario, pues para el resto de elementos, de momento se puede empezar con cosas que tienes en casa.
Saludos y suerte con ella. |
| | | Emporiton DENARIVS
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 6741 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: AYUDA LIMPIEZA MONEDA Mar 27 Mayo 2008 - 18:25 | |
| Conforme con todos, la electrolisis te funcionará y estoy con Flumen, tal como está la pátina creo que te puedes llevar una agradable sorpresa y encontrar un as ibérico debajo.
Saludos. |
| | | Rastreador DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 426 Edad : 53 Localización : sobrevolando la zona Puntos : 6249 Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: AYUDA LIMPIEZA MONEDA Miér 28 Mayo 2008 - 12:59 | |
| :reflexion: Muy bien flumen ya tengo el el cargador; y ahora que??? fumar |
| | | Agustin QUADRANS
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 6884 Fecha de inscripción : 21/02/2006
| Tema: Re: AYUDA LIMPIEZA MONEDA Miér 28 Mayo 2008 - 13:45 | |
| Lo primero gracias por las sugerencias. Os cuento, antes de electrocutarla moneda la he cepillado un poco previo paso por aguita destilada, por eso de reblandecer la mugre, el caso es que algo se ve, a mi personalmente ve da que nos vamos a encontrar una monedira arabe, un felus para ser mas exactos, no es que entienda, vamos que no tengo ni idea de moneda andalusi, pero he estado investigando por la red. Os paso foto y haber si veis algo Aunque no se aprecie demasiado, se ve lo que parece la estrella de David Un saludo Agustín |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA LIMPIEZA MONEDA | |
| |
| | | | AYUDA LIMPIEZA MONEDA | |
|