LucasWeb UNCIA
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 1233 Fecha de inscripción : 01/08/2021
| Tema: Pieza a identificar Vie 13 Ago 2021 - 16:15 | |
| Buenas! Hoy vengo con otro objeto que ha llegado a mis manos hace poco. No he encontrado nada igual después de varios días buscando en internet. Es una especie de adorno o pinza, yo me decanto más por lo último, como pinza de billetes o documentación, ya que me parece muy detallada para tener una función más simple, pero al no ver nada igual, tampoco descarto que sea algún tipo de broche. Básicamente, tiene una lengüeta dentro de cobre que al introducir el punzón y ser presionada cierra la pinza, Y está "adornado?", con lo que parece ser un pequeño medallón de nácar remachado. |
|
Ivlivs82 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7859 Edad : 60 Localización : En el secaero Puntos : 13149 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Pieza a identificar Dom 15 Ago 2021 - 11:58 | |
| He visto uno nuevo en venta, en Ebay o Todocolección. |
|
LucasWeb UNCIA
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 1233 Fecha de inscripción : 01/08/2021
| Tema: Re: Pieza a identificar Dom 15 Ago 2021 - 18:45 | |
| Siguiendo tu pista he encontrado en Todocoleccion una venta de uno muy similar, con diferente adorno.
No hay mucha información en esa subasta, pero al menos me ha valido para confirmar que es una pinza de billetes como yo pensaba.
¡Gracias! |
|
Wally AS
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 4324 Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Pieza a identificar Mar 17 Ago 2021 - 12:30 | |
| Se trata de una pieza de sujeción con adorno para prendas femeninas, posiblemente corsetería. Yo tengo una de similar. Las hay con adornos y sin ellos. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pieza a identificar | |
| |
|