| Partida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edredon SEXTANS
Cantidad de envíos : 42 Puntos : 6073 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Partida Dom 1 Jun 2008 - 22:38 | |
| Hola amigos! Me podríais decir algo de esta? En el anverso veo una cara mirando a la derecha, y en el reverso poca cosa...Y otra cosa, os parece una fracción o partida por accidente? Es la primera partida que tengo entre manos. Muchas gracias |
|
| |
Lupen^^ AS
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Donde me encuentre... Puntos : 6569 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Partida Lun 2 Jun 2008 - 0:19 | |
| Yo creo que es un sextercio de uno de los severos,¿tal vez didio juliano? :reflexion: |
|
| |
Edredon SEXTANS
| Tema: Re: Partida Lun 2 Jun 2008 - 17:12 | |
| Gracias Lupen! Pues iré buscando imágenes de monedas a ver si se parecen! Aunque esta complicado el tema... Gracias! |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8151 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Partida Lun 2 Jun 2008 - 17:39 | |
| yo creo que es un mediio sestercio o de m aurelio o de su hijo comodo, por el tipo de barba mas bien el segundo, un saludazo |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Partida Lun 2 Jun 2008 - 19:08 | |
| Buenas
Opino lo mismo que Julio_Cesar Me decantaria por Marco Aurelio y en último caso Pertinax.
Saludos PD: mandalo directo a la silla eléctrica ;) |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12757 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Partida Lun 2 Jun 2008 - 20:44 | |
| si te fijas en el anverso, de accidente nada, pero no te preocupes k ya dira lo contrario nuestro amigo y muy querido gadir :reflexion: |
|
| |
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8151 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Partida Lun 2 Jun 2008 - 22:13 | |
| yo diria que la han partido como dice nayox desde anverso hacia reverso, vamos que le hincaron primero en anverso, con algun tipo de cuña o algo, de todos modos tengo dos sestercios partidos en los que se aprecia a la perfeccion, son ejemplos magnificos los pondre en cuanto misma pueda, un saludazo, y como lo prometido es deuda, endeudado estoy. jajaja |
|
| |
Edredon SEXTANS
| Tema: Re: Partida Lun 2 Jun 2008 - 23:21 | |
| Gracias como siempre Julio Cesar, Moinante y Nayox! He mirado los nombres que me decís y se parecen mucho, pero claro esta chungo saber exactamente de quién es! Pero con la información que me habeis dado ya me situo más o menos. Moinante lo de la silla electrica no lo domino mucho, lo he probado solo una vez, me tardó siglos, quizas por la poca potencia del cargador que usé y el resultado fue más bien regular, así que no sé si me atrevo...Y es que además ando bastante mal de tiempo con el trabajo y las prisas no son buenas... Gracias compañeros! |
|
| |
| Tema: Re: Partida Lun 2 Jun 2008 - 23:47 | |
| con este tipo de patina, debajo de la moneda poco hay ya, y como hagas la silla electrica va a perder un montonazo de relieve, yo la lavaria simplemente con agua que se blandeara la tierra y se le callera un poquito mas, pero claro, eso es si fuera mia, es de respetar y escuchar cualquier otra opinión, un saludazo |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Partida Mar 3 Jun 2008 - 3:12 | |
| Buenas
Edredon no tienes porque enviarla ahora ;) Guardala para cuando domines mejor la técnica... De todos modos un cargador de 9V deberia bastarte ;) Pero hablale al amigo Flumen que es todo un experto del tema
Saludos |
|
| |
Edredon SEXTANS
| Tema: Re: Partida Miér 4 Jun 2008 - 23:52 | |
| Hola! Perdonad por la tardanza en la respuesta. Esta claro que algún dia me tendré que tirar de cabeza a lo de la electrolisis, porque con las "joyas" que me gasto no suelen quedar más remedios que los más agresivos... Así que por ahora dejo esta como esta y ya veremos si algún dia pasa por el quirofano, aunque viendola en mano no parece que hay mucha cosa ahí abajo... Gracias otra vez amigos! Aunque era imposible de identificar me quedo con que opinais que esta partida a drede y no por accidente, y la verdad no estaba seguro de que tuviera barba! Eso reduce un poco las posibilidades... Gracias! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida | |
| |
|
| |
| Partida | |
|