No se si esto se puede ..lo cuento y si se cree conveniente que lo borren...pero creo se debe saber estas cosas...intentaré ser escueto....pero es para contar
Hace 2 meses compro una moneda por 10e en Todococleccion....debido al bajo coste solicito si el envío puede ser ordinario.....siempre me han llegado...me afirman...pero la moneda no me llega...ni me llegó
tras tres conversaciones, correo y teléfono con la persona que me la vende me afirma en tres ocasiones la moneda fue enviada..
siendo envío ordinario no puedo reclamar ...debo aceptar mi riesgo.
Dos meses después, sin premeditación, viajo a Sagunto en sábado...para pasar un finde fuera de casa tras haber pasado el covid...., domingo visita obligada a plaza la Lonja de Valencia para ver monedas.....por casualidad m mujer ve una tienda de monedas abierta....yo ni me habia fijado....evidentemente pienso que las numismáticas de valencia....estarían cerradas....UNA DE ELLAS FUE LA QUE ME VENDIO LA MONEDA......
casualidad de la vida..la tienda abierta era la misma la cual me vendió la moneda...y que me reiteró por tres veces haberla mandado.....
entré...pregunte por este tipo de moneda y volilá....mi moneda...la misma...no otra igual...la misma......estaba alli.....NO me la mandaron.....10 euros + 1 de envio miserables!!!!!....y afirmar haberla mandado.....
Por supuesto se lo dije y me la llevé.......UNA AUNTENTICA VERGÜENZA que una NUMISMATICA actúe así.....
así que compradores...cuidadín en TC con la venta de esta numismática valenciana....no se si se puede dar el nombre...así que de momento lo omito....pero decir que esta pegada al lugar donde se hace el mercado de monedas y nombre relacionado....ahí lo dejo..
....... para mi una autentica vergüenza su actuación.