Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
AE20 pseudo-autónomo de Alejandría de la Tróade, tiempos de Valeriano I y Galieno.
2 participantes
Autor
Mensaje
Zarino AS
Cantidad de envíos : 218 Puntos : 1149 Fecha de inscripción : 04/10/2022
Tema: AE20 pseudo-autónomo de Alejandría de la Tróade, tiempos de Valeriano I y Galieno. Jue 11 Mayo 2023 - 23:16
Hola a todos hoy ha llegado a mis manos esta moneda de troas Alejandría Pero me está costando mucho catalogarla por el motivo que las monedas que estoy viendo en el reverso viene un águila volando con la vaca, y en esta el águila está con las alas abiertas a ver si me podéis echar una mano muchísimas gracias Peso 5,2g Mide 20mm
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22186 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Tema: Re: AE20 pseudo-autónomo de Alejandría de la Tróade, tiempos de Valeriano I y Galieno. Vie 12 Mayo 2023 - 20:34
Bonito bronce provincial pseudo-autónomo de Alexandría de la Tróade acuñado en tiempos de Valeriano I y Galieno:
https://www.acsearch.info/search.html?id=1444231
_________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Zarino AS
Cantidad de envíos : 218 Puntos : 1149 Fecha de inscripción : 04/10/2022
Tema: Re: AE20 pseudo-autónomo de Alejandría de la Tróade, tiempos de Valeriano I y Galieno. Sáb 13 Mayo 2023 - 13:12
benyusuf escribió:
Bonito bronce provincial pseudo-autónomo de Alexandría de la Tróade acuñado en tiempos de Valeriano I y Galieno:
https://www.acsearch.info/search.html?id=1444231
Muchísimas gracias por catalogarla me estaba costando muchísimo, ya que el reverso solo encontraba el águila volando con la cabeza de toro
Contenido patrocinado
Tema: Re: AE20 pseudo-autónomo de Alejandría de la Tróade, tiempos de Valeriano I y Galieno.
AE20 pseudo-autónomo de Alejandría de la Tróade, tiempos de Valeriano I y Galieno.