Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Diámetro: 39mm Peso: 27 grs Material: Plata Fecha: 1812 Ceca:Madrid Ensayadores:Antonio Rafael Narváez - Isidoro Ramos del Manzano(A.I.)
Reverso: Escudo coronado de de las armas de Napoleón en España entre 20 y R. HISPANIARUM ET IND . REX . M (coronada) . A . L . (marcas de ceca y ensayador)
Anverso: Busto de José Napoleón a la izquierda IOSEPH . NAP . DEI . GRATIA . 1812 .
XVPretoria AS
Cantidad de envíos : 371 Edad : 55 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 29/03/2023
Fabulosa e histórica pieza compañero, yo tengo la hermana de a 8, y al igual que con Isabel II y sus piezas de 20 reales y 2 escudos de la cual me falta esta última, lo mismo me sucede con la tuya, que también me falta. Enhorabuena por ella.
XVPretoria AS
Cantidad de envíos : 371 Edad : 55 Puntos : 1116 Fecha de inscripción : 29/03/2023
Gracias BLAS DE LEZO yo ando detrás de una de 10 Reales y una de 2 reales aunque ésta última es más difícil aún si cabe. Por supuesto siguen siendo objetivo cualquier otra como las pesetas y las de oro