Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643336 mensajes en 102085 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 7000 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) Mar 24 Jun 2008 - 0:21 | |
| pues eso,que hace tiempo que no lo veo aparecer por aqui y a ver si así lo invoco :cansado: :cansado: gracias a él tambien tengo estos pedacitos de historia,y ya que estamos,como lo mio son los del pecho de lata pues que me digais alguna cosilla que quizá no sepa de ellas,saludazos. |
| | | Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7466 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) Mar 24 Jun 2008 - 11:04 | |
| Es cástulo, castulín y castulete!!... Bonitas monedejas, y seguro que buen amigo. Un Saludo! |
| | | Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8155 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) Mar 24 Jun 2008 - 12:54 | |
| Hola Nino bonitas, enhorabuena, as y semis de castulo, un saludazo |
| | | Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 7000 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) Mar 24 Jun 2008 - 16:46 | |
| |
| | | Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7466 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) Mar 24 Jun 2008 - 18:16 | |
| Ay vá!! que pelota!! :bounce: :bounce: :bounce:
Es verdad hombre, hay veces que una buena amistad vale mas que "un puñado de monedas",.... aunke.... :reflexion: .....jejeje
Un Saludo! |
| | | Lupen^^ AS
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Donde me encuentre... Puntos : 6573 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) Mar 24 Jun 2008 - 20:00 | |
| VAYA¡¡ a estas monedas les tenía mucho cariño, pues fueron casi las primeras de castulo en llegar a mis manos (es como la primera novia a la que nunca se olvida) :lol: , pero algo en mi me dijo que estas monedas fueron acuñadas hace mas de dos mil años para ti y no para mi y asi fue. Espero que las difrutes y te acuerdes donde tienes un amigo para siempre.
PD: Y AVÉ SI NOS VEMOS PRONTO COÑE¡¡¡¡¡ |
| | | Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
| Tema: Re: As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) Miér 25 Jun 2008 - 0:59 | |
| estas piececitas me harán recordarlo si se me olvidara,que no creo,sobre lo de vernos,pues ya lo hemos hablado más de una vez,cuando querais tu novia y tú,que por cierto,dale recuerdos de nuestra parte,ya sabeis donde estamos,así que a volver,que ya planearemos otra similar a la pasada,que estuvo muy bien,aunque si puede ser mejor " ya sabes :P " un abrazo. |
| | | Fomiro1 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 779 Edad : 31 Puntos : 6394 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) Jue 26 Jun 2008 - 20:26 | |
| lupen es lo que tiene ser de jaen me refiero a los castulos jeeeeeeeeeee aver si un dia quedamos y nos conocemos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) | |
| |
| | | | As y semis de Castulo (FA7__, regalo de lupen) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos de la semana | |
OMNI: Libreria y Editorial |
|
Flujo | |
|