| Resello al XII, falso de Época | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| |
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Resello al XII, falso de Época Mar 1 Jul 2008 - 14:50 | |
| Este post ha sido editado para dejar lo único que debe tratarse en este foro que es la identificación y disfrute de las monedas.
Quien desee continuar la polémica que intercambie sus correos y lo haga fuera del foro. Así el resto podremos disfrutar de un lugar de paz y relax.
Saludos. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Juanma DENARIVS
Cantidad de envíos : 2003 Puntos : 7288 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Resello al XII, falso de Época Mar 1 Jul 2008 - 15:00 | |
| A mí el resello "no me gusta" Ya hemos hablado en otras ocasiones de la repetición de una cara del resello en las dos caras de la moneda, faltando la otra cara del resello. Y los palos que forman el XII tampoco me gustan. El punzón que contiene e valor parece que es cuadrado, así parece verse en la parte superior del valor Yo diría que es una falsificación sobre una moneda que tampoco se puede identificar Muy bueno el título Saludos |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Resello al XII, falso de Época Mar 1 Jul 2008 - 20:01 | |
| si os fijais, no es la misma cara, esta el reverso y el anverso, gracias |
|
| |
Tosiriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 57 Localización : Tosiria Puntos : 7435 Fecha de inscripción : 10/10/2005
| Tema: Re: Resello al XII, falso de Época Mar 1 Jul 2008 - 20:27 | |
| Por eso, falso, tiene en las dos caras el XII, Debieron poner la marca por los dos lados en un trozo de cobre.
saludos de Tosiriano |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Resello al XII, falso de Época Dom 6 Jul 2008 - 5:18 | |
| Buenas
Coincido en que es un resello falso, poseo uno similar con la particularidad de haber sido resellado con VII maravedis en ambas caras ;)
Saludos |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Resello al XII, falso de Época Dom 6 Jul 2008 - 5:24 | |
| ¿VII maravedís? :reflexion: Joer vaya chapuzas de falsificador, se partirían de risa cuando fuese el pollo este a pagar algo con sus monedas de 7 maravedís Pues curiosa moneda amigo Moinante. Me alegro de verte por aquí. ;) Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resello al XII, falso de Época | |
| |
|
| |
| Resello al XII, falso de Época | |
|