| As de Baitolo | |
|
+15Barbutania Toletvm72 Recorte 7 Zakhar Terrón Periroca Saldueroantonio S.P.Q.R. Arakos Emporiton Moinante Ernene Maximus Nayox Moi 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8157 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: As de Baitolo Dom 10 Ago 2008 - 19:51 | |
| Llama muchísimo la atención! Muy extraño...! Mmm... :scratch: |
|
| |
Toletvm72 AVREVS
Cantidad de envíos : 3852 Puntos : 8737 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: As de Baitolo Dom 10 Ago 2008 - 20:07 | |
| Muy muy raro :suspect: :suspect: :suspect:
Saludos |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8909 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: As de Baitolo Dom 10 Ago 2008 - 20:11 | |
| es la misma moneda, coinciden las verruguitas
Recorte, me puedes decir de donde has conseguido la foto de la derecha ? _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Recorte 7 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 577 Puntos : 6347 Fecha de inscripción : 16/01/2008
| Tema: Re: As de Baitolo Dom 10 Ago 2008 - 21:36 | |
| Hola,la moneda (imagen derecha) es la misma de la imagen izquierda pero con tratamiento informático.Con esto quiero decir que tenemos que tener cuidado con lo que nos ofrecen en la red,pues muchas veces las cosas no son lo que parecen Un saludo. |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8089 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: As de Baitolo Dom 10 Ago 2008 - 22:32 | |
| eso nos lo tendria que decir el comprador de la misma pero parece que no se enchufa yo sigo opinando q la tierra es suya yo he comprado alguasn monedas a este vendedor y manda al moneda que pone en la foto y segun sus votos parece que lo hace asi siempre, pq si retocara la foto y te mandara la moneda de la derecha es para ponerlke un negativo en toda regla en fina a ver que nos cuenta moi s2 |
|
| |
Maximus DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 765 Localización : el mundo mundial Puntos : 7100 Fecha de inscripción : 12/03/2006
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 11 Ago 2008 - 2:09 | |
| Buenas
Como ya bien dije en su momento, no entraré a valorar ningún vendedor, cada uno es libre de hacer y de adquirir lo que quiera y a quien quiera, pero si hay que tener en cuenta la demostración de retoque fotográfico que nos ha puesto el forero Recorte 7 (si bien, en este caso, ha empeorado el estado de la moneda), a veces muchos de los anuncios en esta plataforma, la fotos se ven claramente retocadas.
pero no pensais lo mismo que yo....... ¿Donde está y por que no interviene? el autor de post (Moi) llevamos dos páginas de intervenciones y no dice ni pio, es más nos ha dejado el mochuelo y haber que opinamos, según el anuncio de la venta de este As de Baitolo, fue adquirido por la opción "Hacer mejor oferta" osea no es una subasta típica de Ebay,(Pero sí una más de las de Ebay), la moneda sale a un precio establecido por el vendedor y a más a más acepta ofertas por debajo de ese precio (Por eso ni yo ni Ernene, pudimos hacer un seguimiento de la moneda ya que debia ser adquirida de inmediato) |
|
| |
Maximus DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 765 Localización : el mundo mundial Puntos : 7100 Fecha de inscripción : 12/03/2006
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 11 Ago 2008 - 2:14 | |
| Buenas
se me habia pasado:
Sería de gran ayuda la opinión de Moi, él es el que tiene la moneda y podría decirnos si esa patina terrosa es dura o bien si por el contrario, con un simple arañazo salta la tierra, así saldriamos de duda jejeje... |
|
| |
Moi UNCIA
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 6112 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: As de Baitolo Sáb 13 Sep 2008 - 23:25 | |
| Buenas !!!! en primer lugar pedir disculpas y agradecer las respuestas , no he entrado por que estoy de viaje y sigio de viaje de hecho ahora mismo en burgos.... respecto a la moneda a la que llegue a casa la escaneo y le saco unas fotos y le hago lo que me pidais .... menos haceros un regalito , Un saludo MOI |
|
| |
Barbutania SEMIS
Cantidad de envíos : 174 Localización : La Suburra de la Tarraconensis Puntos : 6109 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 15 Sep 2008 - 18:52 | |
| Hola. Estoy muy interesado en éste tema. Adqurí para un cliente alguna moneda de éstas características. Cuando compras monedas basándote en una imagen plana hay detalles que se escapan. Yo soy vendedor en Ebay y he decidido ampliar el tamaño de las imágenes para que se puedan apreciar lo máximo posible, aunque ello signifique que los defectos superficiales de las monedas también se van a ver ampliados; pero estos defectos son los símbolos de autentididad de las monedas. Volviendo a las monedas de tierra blanquecina, tengo que decir que aún no he sabido determinar con total seguridad a que me enfrento. Las monedas están recubierta de una capa de tierra blanquecino-amarillenta, muy compacta pero que salta muy facil en forma de escamitas al contacto con un objeto. debajo aparece una patina negra uniforme y blanda que algún caso salta también en forma de plaquitas dejando ver un bronce de color muy vivo. Todo esto bajo la óptica de un binocular de 20 aumentos. Aunque tengo una duda razonable, estoy a la espera de que las vea un experto para cotejar impresiones. Agradecería las experiencias de los amigos del foro en éste caso. Un saludo. |
|
| |
Barbutania SEMIS
Cantidad de envíos : 174 Localización : La Suburra de la Tarraconensis Puntos : 6109 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 15 Sep 2008 - 19:05 | |
| Hola de nuevo. He de decir, y de ahi viene mi duda, que he visto alguna moneda con tierrecilla blanquecina de esquemas y es autentica. ¿ Que porque lo sé ?....pues porque lo sé. Un saludo. |
|
| |
Periroca DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 539 Edad : 55 Localización : Tierras castellanas Puntos : 7226 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 15 Sep 2008 - 21:58 | |
| Muy sencillo, porque esa capa de tierra embellece a la moneda. Ni más ni menos. |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8089 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 15 Sep 2008 - 22:06 | |
| a mi lo que me deja flipao es la cantidad de monedas bonitas y chulas que tiene ese vendedor con ese nick y con el otro saludos |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19169 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 15 Sep 2008 - 23:26 | |
| A VER....no habia opinao porque pasaba bastante del tema pero...he decidido hacerlo..y no es que lo que yo diga vaya a misa ehhh...pero vamos, que la tierra canta como una almeja...es puesta, no puede ser todas con el mismo tono, el relive sobresalta y una perfeccion increible....las monedas seguro son buenas, eso si repatinadas o no...pero con tierra puesta segurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
| |
Periroca DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 539 Edad : 55 Localización : Tierras castellanas Puntos : 7226 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: As de Baitolo Mar 16 Sep 2008 - 11:07 | |
| |
|
| |
Toletvo SEMIS
Cantidad de envíos : 155 Puntos : 7065 Fecha de inscripción : 25/10/2005
| Tema: Re: As de Baitolo Miér 24 Sep 2008 - 11:47 | |
| Los vendedores nombrados en cuestion, es para conocerlos, DNZCOINS y PHERSEFONE006, de cada 5 monedas subastadas 1 ó 2 son reproducción. Lo se además de buena tinta. Asi que desconfianza total. |
|
| |
Emporiton DENARIVS
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 6743 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: As de Baitolo Miér 24 Sep 2008 - 12:47 | |
| Si una moneda no me da confianza me alejo de ella, independientemente del nombre del vendedor, del precio, o de lo que sea... No es un consejo, es una opción personal.
Saludos. |
|
| |
Barbutania SEMIS
| Tema: Re: As de Baitolo Miér 24 Sep 2008 - 19:45 | |
| Hola. Es más que un consejo. Es la norma principal para coleccionar monedas.Entiendo que una moneda guste más o menos, que sea de mejor o peor calidad, que su precio, si es que la hemos comprado, sea razonable o no, pero lo que tiene que ser ante todo es AUTENTICA. Da la impresión que los coleccionistas de monedas, han entrado en un laberinto plagado de dificultades, de trampas tendidas sin el más mínimo escrupulo por vendedores sedientos de euros y sin la más mínima ética. La proliferación cada vez mayor de falsificaciones y "reproducciones malignas", están llevando a los coleccionistas e incluso a vendedores como yo, ha una profunda reflexión sobre todo éste asunto. Después de entrar en Ebay y ver lo que todos vemos ¿ cuanto vale una moneda auténtica de verdad ? ¿ cuanto vale tener la confianza y la total seguridad sobre una pieza ? [img] [/img] |
|
| |
Emporiton DENARIVS
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 6743 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: As de Baitolo Miér 24 Sep 2008 - 23:38 | |
| Como bien dice Barbutania que una moneda sea auténtica o no, no lo marca el precio. Es más, yo mismo he comprado monedas a precios irrisorios y eran auténticas. La mayoría de falsas que he visto salen a precios exorbitados, como si el precio les diera un aura de autenticidad, y , otras falsas salir a un euro. La tierra no da monedas limpias. Si te dicen sin limpiar y está preciosa... La tierra en las monedas que les da resalte, o es porqué se ha limpiado selectivamente, o porqué se le ha añadido. Insisto, no salen así de la tierra, y menos con un capita super fina, que yo mismo le doy a monedas con poco relieve para realzarlas. Solo hace falta tierra de cualquier lugar, disuelta en agua, añadirle un poco de cola blanca, extenderla sobre la pieza, secar con un secador, y luego limpiar selectivamente como si fuera una moneda encontrada. Saludos (para la reflexion). |
|
| |
Ernene DENARIVS
| Tema: Re: As de Baitolo Jue 25 Sep 2008 - 1:57 | |
| Amigo emporiton puedes colgar alguna foto de monedas tuyas en las cuales has usado esa tecnica me interesaria para hacerlo en alguanas mias saludetes |
|
| |
Emporiton DENARIVS
| Tema: Re: As de Baitolo Jue 25 Sep 2008 - 17:05 | |
| |
|
| |
Ernene DENARIVS
| Tema: Re: As de Baitolo Vie 26 Sep 2008 - 1:37 | |
| te ha quedao muy bien seguire tu metodo gracias |
|
| |
Emporiton DENARIVS
| Tema: Re: As de Baitolo Vie 26 Sep 2008 - 16:58 | |
| No hay de que Ernene. De todas formas mi opinión es que la electrolisis se ha de dejar para monedas que sea imposible restaurarlas de otra manera.
Saludos. |
|
| |
Barbutania SEMIS
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 29 Sep 2008 - 20:50 | |
| Hola Moi. Todavía no has comentado que tal está el Baitolo en mano. Estamos impacientes. Saludos. |
|
| |
Ernene DENARIVS
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 29 Sep 2008 - 21:21 | |
| dale con la uña a ver jeje |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8909 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: As de Baitolo Lun 29 Sep 2008 - 22:37 | |
| Acaban de ser eliminados algunos post de este tema por estar completamente fuera de la temática del foro.
Un saludo. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de Baitolo | |
| |
|
| |
| As de Baitolo | |
|