Rachelies UNCIA
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 5947 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Valorar monedas Miér 20 Ago 2008 - 15:47 | |
| Hola:
¿Hay alguna forma de saber en cuanto están valoradas aproximadamente las monedas que ya tienen algun tiempo? Me refiero a monedas de 100pesetas, las de 25, y monedas así. Quiero saber más o menos cuanto cuestan para valorar las que tengo, y si puedo comprar alguna por ahi que no me timen demasiado. Soy bastante nuevo en esto, por lo que aun estoy algo perdido.
Un saludo y gracias por adelantado ;) |
|
Zorro_rojo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1534 Edad : 50 Localización : En algún lugar de Barcino Puntos : 6892 Fecha de inscripción : 12/07/2007
| Tema: Re: Valorar monedas Miér 20 Ago 2008 - 17:18 | |
| - Rachelies escribió:
- Hola:
¿Hay alguna forma de saber en cuanto están valoradas aproximadamente las monedas que ya tienen algun tiempo? Me refiero a monedas de 100pesetas, las de 25, y monedas así. Quiero saber más o menos cuanto cuestan para valorar las que tengo, y si puedo comprar alguna por ahi que no me timen demasiado. Soy bastante nuevo en esto, por lo que aun estoy algo perdido.
Un saludo y gracias por adelantado ;) Hola Racheles. Aquí en el foro, no se puede hablar del valor de las monedas. Pero el mejor consejo para valorar, las monedas son los catalogos comerciales, que te dicen por el estado, una pista de lo que pueden valer. Y sí quieres comprar, este tipo de moneda mas corriente te aconsejo, que lo hagas en una numismatica, ya que ally, te asesoraran y son profecionales. Saludos del Zorro_rojo. |
|
Cabrera DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 689 Edad : 45 Localización : Olias del Rey (Toledo) Puntos : 6890 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Valorar monedas Vie 22 Ago 2008 - 14:29 | |
| Y si no puedes hacer lo que dice Zorro Rojo, compara aunque sea en ebay, el precio de una moneda según distintos vendedores, pero como te ha dicho el Zorro Rojo, lo mejor es un catálogo, que además los hay baratitos para las monedas del Rey Juan Carlos I y de Franco. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valorar monedas | |
| |
|