Perdón Cabrera, que no había visto este post porque el que es más de billetes es Flumín.
Efectivamente esos billetes circularon por Villafranca en esos tres valores, de 25 y 50 céntimos y una peseta.
Fueron muchos los pueblos que emitieron billetes locales durante la contienda civil por la escasez de moneda fraccionaria y aprovechando el vacío de poder a consecuencia de este conflicto bélico.
Siendo en estas emisiones locales la firma del alcalde la garantía que avalaba con los fondos y depósitos municipales.
Fueron muchos los pueblos de Castilla la Mancha que emitieron papel moneda de valor local, unos muy simples que consistían en un simple cartón con un cuño o sello y otros mucho más elaborados como los de tu pueblo, en los que me parece reconocer a Manuel Azaña, presidente de la República, por una de sus caras.
Como curiosidades, comentarte qué Herencia fue es el pueblo del que mayor número de emisiones se conocen de nuestra región y qué la vecina Camuñas también emitió sus propios billetes.
También es de resaltar que la imprenta A.G. Hijo de C. Sanchez (que aparece en la parte baja de los billetes que pones) estaba en Almansa y parece ser que se especializó en la impresión de este tipo de billetes desde la primavera de 1937 y que realizó trabajos para muchos pueblos de la región repitiendo motivos en diversas emisiones.
Una orden gubernativa del 6 de enero de 1938 dio un plazo de un mes para retirar de la circulación cualquier billete que no tuviese el reconocimiento del Tesoro, coincidiendo con las nuevas emisiones de monedas de la Factoría C de la F.N.M.T. de Castellón, entre ellas la popular "rubia".
Saludos.