| me pueden ayudar monedas Españolas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Prix C SEXTANS
Cantidad de envíos : 43 Puntos : 5976 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Sáb 30 Ago 2008 - 2:03 | |
| :D inteligentes y guapos....... me gusta !! |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Dom 31 Ago 2008 - 1:39 | |
| - Prix C escribió:
- :D inteligentes y guapos....... me gusta !!
:reflexion: :reflexion: :reflexion: 8) :pirat: |
|
| |
Zorro_rojo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1534 Edad : 50 Localización : En algún lugar de Barcino Puntos : 6892 Fecha de inscripción : 12/07/2007
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Dom 31 Ago 2008 - 2:16 | |
| - Prix C escribió:
- :D inteligentes y guapos....... me gusta !!
Pero lo dirás sin mariconeó! je je Sí deberias revisar, las de Mexico, Zocatecas,Lima,Potosi y algunas mas. :study: |
|
| |
Zorro_rojo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1534 Edad : 50 Localización : En algún lugar de Barcino Puntos : 6892 Fecha de inscripción : 12/07/2007
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Dom 31 Ago 2008 - 2:24 | |
| - MN escribió:
- Prix C escribió:
- Me han hecho reir con lo de MN y su portada......ja ja ja... eres tu MN ? Todos han de ser guapetones !!
Saludos ... no soy yo, servidor tiene veinte años mas y unas cuantas arrobas menos y sobre los foristas participantes, los conozco personalmente y somos guapos en exceso,... pero tenemos una belleza digamos interior, que vá de dentro a fuera, y que algunas veces se atasca... Saludos Mn Tengo que reconocer, que me duele la cara de ser tan guapo, o es que me ha dado mucho el sol? Pero MN, es clavaito como Tom Cruise, ayer me enteré que este personaje iba para cura, por sera verdad, mira que dejar a la Nicole. Y MN, tambien iba pá cura, pero se quedo a mitad de camino, y con sus medallas religiosas :reflexion: je je :reflexion: |
|
| |
Prix C SEXTANS
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Dom 31 Ago 2008 - 22:27 | |
| Zorro_rojo Pero lo dirás sin mariconeó! je je Sí deberias revisar, las de Mexico, Zocatecas,Lima,Potosi y algunas mas.
Que mariconeo soy mujer!! ja ja ja
Revisar las monedas de Mexico, Lima, Potosi?? o las mujeres?? |
|
| |
Prix C SEXTANS
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Dom 31 Ago 2008 - 22:32 | |
| Mn[/quote]
Tengo que reconocer, que me duele la cara de ser tan guapo, o es que me ha dado mucho el sol?
Pero MN, es clavaito como Tom Cruise, ayer me enteré que este personaje iba para cura, por sera verdad, mira que dejar a la Nicole. Y MN, tambien iba pá cura, pero se quedo a mitad de camino, y con sus medallas religiosas :reflexion: je je :reflexion:[/quote]
Esa no la habia oido en años....."me duele la cara de ser tan guapo"
Y lo de cura......he visto algunos que son guapos !! Te lo creo !! Saludos |
|
| |
Zorro_rojo DENARIVS
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Lun 1 Sep 2008 - 0:45 | |
| - Prix C escribió:
- Zorro_rojo
Pero lo dirás sin mariconeó! je je Sí deberias revisar, las de Mexico, Zocatecas,Lima,Potosi y algunas mas.
Que mariconeo soy mujer!! ja ja ja
Revisar las monedas de Mexico, Lima, Potosi?? o las mujeres?? :oops: :oops: :oops: :oops: Mil perdones, ahora sí que me gusta que me digas guapo, aunque no lo sea. :king: Sí, eso de "me duele la cara de ser tan guapo" era de un grupo de los 80, creó que se llamaban "Refrescos" Saludos del Zorro_rojo |
|
| |
Prix C SEXTANS
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Lun 1 Sep 2008 - 22:43 | |
| :oops: :oops: :oops: :oops: Mil perdones, ahora sí que me gusta que me digas guapo, aunque no lo sea. :king: Sí, eso de "me duele la cara de ser tan guapo" era de un grupo de los 80, creó que se llamaban "Refrescos" Saludos del Zorro_rojo[/quote]
No te preocupes....... Saludos |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Mar 2 Sep 2008 - 4:39 | |
| Buenas
mimá como terminan los post algunas veces..
jajajajajajajajajajajaja
Saludos |
|
| |
Prix C SEXTANS
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Mar 2 Sep 2008 - 16:39 | |
| - Moinante escribió:
- Buenas
jajajajajajajajajajajaja
Saludos Oye, que no me habia fijado en ese video que tienes......... que dieran todos los hombres por disparar asi ???!! ja ja ja |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Mar 2 Sep 2008 - 18:28 | |
| - Prix C escribió:
- Moinante escribió:
- Buenas
jajajajajajajajajajajaja
Saludos Oye, que no me habia fijado en ese video que tienes......... que dieran todos los hombres por disparar asi ???!! ja ja ja mmmmm, te entiendo ... mi fama me precede ... JUASJUASJUASJUASJUAS |
|
| |
Prix C SEXTANS
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Mar 2 Sep 2008 - 23:02 | |
| :D Bueno creo que este tema se termino....... Hasta la proxima duda. Gracias a todos por su ayuda!! |
|
| |
Prix C SEXTANS
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas Jue 27 Ago 2009 - 17:56 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me pueden ayudar monedas Españolas | |
| |
|