Bueno aquí dejo una idea con buen resultado. Es esta:
Hace tiempo Flumena me dijo que hiciera limpieza de mi habitación. Bueno, agaché la cabeza y a trabajar. Me encontré un microscopio de estos de juguete que no se ve ná, de estos de plástico. Lo guardé por si acaso tenía que coger algunas cajillas que venían con él. Ayer me puse con él y se me ocurrió quitar la lente y digo ¡¡leche!! Se ve mejor sin lo demás. Pero bueno, quería modernizarlo y me salió esto.
Lo hize así:
1º Paso: Quitar esas tres lentes o tres tubitos esos, (No nos van a servir)
2º Paso: Quitar esa plataforma donde se coloca lo que quieres ver. Está atornillada (Esta nos va a servir, dejarla a un lado)
3º Paso: Quitar el aparatillo ese con luz (Que va por pilas) y dejarlo a un lado.
4º Paso: Quitar la ruedecilla que sube y baja la lente, Está atornillada, (tambien nos va a servir)
5º Paso: Quitar la lente (Esta está claro que nos va a servir)
6º Paso: Darle la vuelta a la lente
7º Paso: Colocar la lente en la posición dicha.
8º Paso: Poner la ruedecilla que sube y baja la lente
9º Paso: Poner la plataforma donde se coloca lo que se quiere observar.
10º Paso: Poner el aparatillo ese con luz que va por pilas y yá está.
Antes de quedaros satisfechos, probarlo con cualquier billete, lo colocais en la plataforma, le poneis la luz encendida debajo y acercais o alejais la lente hasta que se vea nítido. Si queréis ver monedas o bien quitais la lente (pero sin el tubito que la acompaña). Y miráis por el cristalito grande. Pero si en cambio queréis mirarla por el microscopio, poner una lámpara o algo que enchufe a la moneda para que se vea...
Si no entendeis algo decirmelo...
Por cierto el que quiera un microscopio de plástico estas navidades, que lo diga :P :P
Saludos :navi1: :navi1: