| llego la revoluccion | |
|
+16Anubis Dows Flumen Joan Xavi Toletvm72 MN Terrón Diogenes eltrueque Karpetano Nimu Ninu Pico_30 Polsk Neo 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eltrueque SEXTANS
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 5867 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: llego la revoluccion Dom 23 Nov 2008 - 23:18 | |
| Me parece que lo que cuento es poco creible para personas como vosotros.He necesitado algunos pocos de años para poder realizar la limpieza de las monedas,cosa que algunos no se molestan en otra cosa que en seguir el camino de los demas, que es màs fàcil.Cada vez que estraìa una moneda de la tierra,no hacìa mas que intentar darle soluciones a los problemas que ocasionaban cada uno de estos procesos que poneis en boca de todos,buscandole los fallos hasta conseguir perfeccionar la limpieza. |
|
| |
Xavi DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 411 Localización : Iltirta-Segrià-Catalunya Puntos : 5991 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: llego la revoluccion Dom 23 Nov 2008 - 23:41 | |
| Eltrueque contigo estoy flipando y no me e fumano nada :uyyy: :uyyy: :uyyy: |
|
| |
Dows SEMIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 41 Puntos : 6062 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: llego la revoluccion Dom 23 Nov 2008 - 23:48 | |
| Hombreeee, esque un método conseguido tras unos pocos años de experimentación no se puede decir así como así.
Lo que deberíais hacer es enviarle las monedas de cobre para que os las "limpie" él, como propone en otro post. Las de plata me las podéis enviar a mi!!!! También se un buen método para limpiar billetes de 50€ que es mano de santo oiga.
Un saludo : D
Joder con la crisis... |
|
| |
eltrueque SEXTANS
| Tema: Re: llego la revoluccion Dom 23 Nov 2008 - 23:58 | |
| Considero normal la desconfianza ante un estraño que intenta dar consejos absurdos.Cristòbal Colòn tambien estaba loco y dio con Amèrica. |
|
| |
Xavi DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 411 Localización : Iltirta-Segrià-Catalunya Puntos : 5991 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 0:10 | |
| Si eltrueque, pero Cristobal Colon creia en lo que decia y tu hablas mucho de que si todos lo hacemos mal pero no sueltas prenda de la "solución" que segun tu tienes.
si quieres dar consejos danos tambien las soluciones. :afro: si és que las tienes |
|
| |
Toletvm72 AVREVS
Cantidad de envíos : 3852 Puntos : 8735 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 0:19 | |
| Xavi, creo que no eres tu solo el que está flipando (y ten por cierto que no fumo). Eltrueque, primero tendrás que darnos esos "consejos" para poder valorarlos y llamarlos "absurdos" o darte todos las gracias por tu sabiduría. No se cuantos años tienes ni los que te has dedicado a esto, pero seguro que hay algunos que llevan el mismo tiempo o más dedicados a ello y no por ello nos han dicho a los que llevamos menos lo "torpes" que somos y que no sabemos lo que es la oxidación del cobre (y que,según dices, no se puede producir en el bronce, cuando es una aleación con entre un 80% y un 98% de cobre ?????) |
|
| |
Polsk DENARIVS
Cantidad de envíos : 1856 Puntos : 6571 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 0:23 | |
| Cristobal colon no queria dar con america, el no creia que huviera nada en media del charco.
Por otro lado, eltrueque tu solo hablas de lo mal que lo hacemos però como quieres que confiemos en ti si lo primero de lo que hablas es de esto i no nos hablas de tu metodo, al menos no alardees de él si no lo quieres compartir.
Salut i bon rotllo. |
|
| |
eltrueque SEXTANS
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 0:35 | |
| Intentarè haceros llegar alguna moneda de las que limpio ,si logro encontrar una càmara lo suficientemente buena para ello en las semanas venideras. |
|
| |
Xavi DVPONDIVS
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 0:48 | |
| Eltrueque, a mi con enseñarme una moneda no me demuestras nada "de monedas bonitas tenemos todos".
saludos :afro: |
|
| |
Anubis AS
Cantidad de envíos : 239 Puntos : 6147 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 0:59 | |
| Sincéramente, eltrueque, creo que te estás quedando con todo el personal. Si no es así, demuestranos lo contrario y explica la solución mágica para la limpieza. Saludos... |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 11:18 | |
| creo que NO deberiAIs entrar al trapo..... como dice el refran a palabras necias oídos sordos..(esto no va por nadie en concreto)...para hablar antes hay q demostrar y mientras no sea así..lo mejor es callar. |
|
| |
Boby SEMIS
Cantidad de envíos : 112 Puntos : 6921 Fecha de inscripción : 27/01/2006
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 12:12 | |
| No tengo una camara los suficientemente buena para realizar fotos a mis monedas para poder mostrarlas y ver el estado en el cual se quedan.[quote] Yo siempre dándoos mal con lo de las limpiezas y para una vez que está la solución cerca no la aclaran. Por eso propongo comprarle entre todos una buena cámara a Eltrueque y saldríamos de dudas. |
|
| |
BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8038 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 12:32 | |
| hola, yo si que flipo, y no fumo ni un cigarro, una cosa no podemos negarle a el Trueque y es su falta de modestia, se compara ni mas ni menos con Cristobal Colon, que por cierto no buscaba America si no otra ruta a Asia, un saludo |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 13:16 | |
| jajajajaja,,un iluminado ,,haber como se hace la cosa,, aunque tengo que decir que tengo un liquido en prueba que creo que se come toda la mierda dejando la patina y la moneda intacta ,,, venga trueque dinos de que va la cosa ... |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12849 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: llego la revoluccion Lun 24 Nov 2008 - 13:36 | |
| ... _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llego la revoluccion | |
| |
|
| |
| llego la revoluccion | |
|