OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Dirham
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyHoy a las 11:55 por Arakos

» Dírham recortado Ayubí, al-Nasir Salah al-Din Yusuf II
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyHoy a las 3:26 por Arakos

» Identificación moneda
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyAyer a las 20:59 por benyusuf

» Posible moneda de Claudio II
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyAyer a las 20:06 por benyusuf

» Moneda a clasificar
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyAyer a las 12:12 por Caracalla

» Moneda a clasificar
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyAyer a las 12:11 por Caracalla

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyAyer a las 1:15 por Jerónimo Martínez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 1:04 por Carlos Peñalba

» Coleção Aquae Flaviae
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643331 mensajes en 102084 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Convención numismática en Sevilla.

+16
Nan00man
Rastreador
Rotsenh
diocleciano
Zorro_rojo
Cleopatro
Anubis
Estaesmiaficion
Barbutania
Flavio Aecio
Lucano
Tacha
Ultimun
Maximus
Castanha
Gadir
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Castanha
AS
Castanha

Cantidad de envíos : 247

Convención numismática en Sevilla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMiér 26 Nov 2008 - 22:53

No pasa nada, hubo un lio con las fechas, pero se fijo al final en el 28.

Saludos
Rastreador
DVPONDIVS
Rastreador

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 0:27

Castanha al final si he estado en la conveción, llegué casi a las dos me fuí a comer y volví a las cinco y ya estube toda la tarde un saudo.
Nan00man
AS
Nan00man

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 0:34

Buenas compañeros , buen dia hemos pasado los colegas y he conocido a compañeros del foro que no conocia, gente de PM por cierto.

Un saludo a todos y en especial al amigo gadir por juntarnos a todos jeje.
Lucano
QUINARIVS
Lucano

Cantidad de envíos : 1440

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 1:13

Igualmente ha sido gratisimo para mi haber compartido con tan güena gente estos ratillos de afición. Muchas y buenas monedas para alegrar el ojo un rato (que no está la cosa pa otra cosa) y mu güeno el menú del dia y mu güena la camarera y tó mu bien...un saludo a todos y espero que se repita....
Nan00man
AS
Nan00man

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 1:15

te gusto la camarera jodioo!!! jajaja
Lucano
QUINARIVS
Lucano

Cantidad de envíos : 1440

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 1:16

el ultimum dice que estaba gordita....yo no sé...a mi me molaba....je je je je

MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 1:30

... caro Lucano, no te dejes llevar por la sicalipsis y modérate, ... que está caro el divorcio mdr
Me hubiera encantado acompañaros, pero si la obligación ata, hoy yo estaba amordazao...
A ver si en la proxima reuniómni que se cuece nos vemos.
un coerdial saludo
Mn
Ultimun
DVPONDIVS
Ultimun

Cantidad de envíos : 672

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 4:13

-Joer Lucano que la crisis no ha llegao toabia ar ganao femino, ( Esto sin ofender )
estaba gordita muy guapa pero gordita,
:reflexion: Por cierto que es gordita o gordito,
yo peso 106 Kg y no lo diria nadie pues soy guapisimo jejeje
Saludos
Por cierto que buen ratitooooooooooooooooo
Gadir
AVREVS
Gadir

Cantidad de envíos : 2861

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 9:00

Compañeros, desde estas líneas, quiero indicaros que ha sido un placer conocer en persona a foreros como Anubis, Castanha, Hispánico o Bon Event e, igualmente, fue una alegría el reencuentro con los colegas Nanooman, Lucano o Ultimun. Sólo me queda el deseo de repetir otro encuentro similar.

¡Ah! Y debo añadir una cosa, para mujer a destacar me quedo con la preciosidad que vimos en el Café de Indias Nanooman y yo. Si la camarera os flipó, esa os dejaría muertos en vida.

Un gadirita saludo.
Nan00man
AS
Nan00man

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 11:54

jejeje esa nos la quedamos para nosotros eh gadir!! JAJAJA
Bon Event
DVPONDIVS
Bon Event

Cantidad de envíos : 516

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 12:45

Buff!! , con el frío que hace y vosotros hablando de chicas , yo he de añadir que para mi , cualquier mujer arreglada está guapa , ahí queda eso . Tema aparte , decir que hemos disfrutado de lo lindo y que a sido todo un gustazo compartir día numismático con varios compañeros ( El Gran Gadir , Sr. Lucano ,etc ,etc...) . Hasta otra. Salud
Rastreador
DVPONDIVS
Rastreador

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 17:30

Fuimos aracla2 y yo, me hubiese gustado conocer a todos los amigos de omni, otra vez será.
saludos
Pipiolo
DENARIVS

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 21:49

Otra vez a ver si puede ser, esta vez ya sabía de antemano que no podía ir, por eso no he escrito nada en este post.

Un saludo
Castanha
AS
Castanha

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 29 Nov 2008 - 21:49

Lo siento rastreador, me fui poco antes de las dos. Esa tarde tenia cosas que hacer. Me hubiera gustado conocerte.

Tambien decir, que me a encantado conocer a muchos foreros de OMNI. Cantidad de buena gente la que conoci ese dia.

Tambien decir, que me fui con los dientes arrastrandolos por el suelo mdr

Saludos
Ultimun
DVPONDIVS
Ultimun

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyDom 30 Nov 2008 - 2:19

Estimado pipiolo me hubiera gustado de verte,
lo pasamos bien y comparto con castanha, los dientes por el suelo totalmente,
ademas podria haberte saldado la deuda jeje.
Saludos
Pipiolo
DENARIVS

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyDom 30 Nov 2008 - 15:07

Estimado Ultimum, hay más días que ollas y no hay deuda alguna. Lástima de no haber podido haber ido esta vez, que se han juntado un montón de viejos conocidos y savia nueva. Para la próxima si la crisis lo permite, que los dentistas está muy caros como para arrastrar los dientes. 👅

Oye, ¿ese bajo imperio que tienes de avatar existe?. Estoy leyendo un libro que habla de él, el últimum emperador y la últimum legión romana. jeje, es broma ;)

Un cordial saludo
Ultimun
DVPONDIVS
Ultimun

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyLun 1 Dic 2008 - 0:51

Estimado pipiolo,
Tiene que existir, pero por desgracia no en mi coleccione :( , lo cogi prestado de la red,
Por cierto que tenemos un compañero que ha sido mas exigente que yo y lo pillado de ORO,
No comente nada pero fue placer conocer a nevos compañeros del foro y continuo con la idea de que para no se nos escapara ninguno deberiamos de hacer un PIN, o algo discretito,
pues seguro que mas de uno nos hemos cruzado.
Saludos
Ultimun
DVPONDIVS
Ultimun

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyLun 1 Dic 2008 - 0:53

Por cierto el libro supongo el de VALERIO MAXIMO MANFREDI, es buenisimo, de ese señor me he leido unos pocos y me encantan.
Saludos de nuevo
Pipiolo
DENARIVS

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMiér 3 Dic 2008 - 23:00

Ultimun escribió:
Por cierto el libro supongo el de VALERIO MAXIMO MANFREDI, es buenisimo, de ese señor me he leido unos pocos y me encantan.
Saludos de nuevo

Eso es, del mismo tipo. Muy bueno, sí señor. ;)

Un saludo
RomvlvsAvgvstvsCaesar
SEMIS
RomvlvsAvgvstvsCaesar

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyMiér 17 Dic 2008 - 0:45

Ultimun escribió:
Estimado pipiolo,
Tiene que existir, pero por desgracia no en mi coleccione :( , lo cogi prestado de la red,
Por cierto que tenemos un compañero que ha sido mas exigente que yo y lo pillado de ORO,
No comente nada pero fue placer conocer a nevos compañeros del foro y continuo con la idea de que para no se nos escapara ninguno deberiamos de hacer un PIN, o algo discretito,
pues seguro que mas de uno nos hemos cruzado.
Saludos

jjaja ese debo haber sido yo el que lo cogio de oro...pero de la red ya me gustaria a mi tenerlo...saludos
Ultimun
DVPONDIVS
Ultimun

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptyJue 18 Dic 2008 - 16:51

Compartimos pasiones por lo historico supongo,
Yo en realidad lo hice por que en su momento me apunte y evidentemente durante algunos instantes fuy el ULTIMUN en entrar, entonces decici poner la foto del ultimo emperador de occidente.
Luego me hace mucha gracia porque sirve de bromas,
- soy el ultimun en llegar cuando quedamos
- soy el ultimun en contestar los post.
Por lo que en realidad me hace gracia,
Terron me comento que me lo cambiara por FAMILIARUM, pues siempre voy cargado con la mujer y los niños, pero por ahora no me decido.

Saludos ROMVLVS AVGVSTVS CAESAR
Pipiolo
DENARIVS

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 20 Dic 2008 - 0:30

Ultimun, apúntate "El imperio de los dragones", del mismo autor. Impresionante. Por no citar la trilogía que me enganchó; la de Alexandros.

Romvlvs, realmente te quedaste en Capri o te fuiste a la gran...Britania?

Un saludete
RomvlvsAvgvstvsCaesar
SEMIS
RomvlvsAvgvstvsCaesar

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 20 Dic 2008 - 0:33

Suelo soñar con la Brittania, pero mi corazon se quedo en Roma!!!
RomvlvsAvgvstvsCaesar
SEMIS
RomvlvsAvgvstvsCaesar

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 EmptySáb 20 Dic 2008 - 0:35

Salve Pater Ultimun!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Convención numismática en Sevilla.   Convención numismática en Sevilla. - Página 3 Empty

Convención numismática en Sevilla.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3