| Convención numismática en Sevilla. | |
|
+16Nan00man Rastreador Rotsenh diocleciano Zorro_rojo Cleopatro Anubis Estaesmiaficion Barbutania Flavio Aecio Lucano Tacha Ultimun Maximus Castanha Gadir 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Castanha AS
Cantidad de envíos : 247 Localización : Pasando Mairena Puntos : 5977 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Miér 26 Nov 2008 - 22:53 | |
| No pasa nada, hubo un lio con las fechas, pero se fijo al final en el 28.
Saludos |
|
| |
Rastreador DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 426 Edad : 53 Localización : sobrevolando la zona Puntos : 6252 Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 0:27 | |
| Castanha al final si he estado en la conveción, llegué casi a las dos me fuí a comer y volví a las cinco y ya estube toda la tarde un saudo. |
|
| |
Nan00man AS
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 7133 Fecha de inscripción : 18/10/2005
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 0:34 | |
| Buenas compañeros , buen dia hemos pasado los colegas y he conocido a compañeros del foro que no conocia, gente de PM por cierto.
Un saludo a todos y en especial al amigo gadir por juntarnos a todos jeje. |
|
| |
Lucano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1440 Puntos : 7991 Fecha de inscripción : 12/10/2005
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 1:13 | |
| Igualmente ha sido gratisimo para mi haber compartido con tan güena gente estos ratillos de afición. Muchas y buenas monedas para alegrar el ojo un rato (que no está la cosa pa otra cosa) y mu güeno el menú del dia y mu güena la camarera y tó mu bien...un saludo a todos y espero que se repita.... |
|
| |
Nan00man AS
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 1:15 | |
| te gusto la camarera jodioo!!! jajaja |
|
| |
Lucano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1440 Puntos : 7991 Fecha de inscripción : 12/10/2005
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 1:16 | |
| el ultimum dice que estaba gordita....yo no sé...a mi me molaba....je je je je _________________ |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11404 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 1:30 | |
| ... caro Lucano, no te dejes llevar por la sicalipsis y modérate, ... que está caro el divorcio Me hubiera encantado acompañaros, pero si la obligación ata, hoy yo estaba amordazao... A ver si en la proxima reuniómni que se cuece nos vemos. un coerdial saludo Mn |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6918 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 4:13 | |
| -Joer Lucano que la crisis no ha llegao toabia ar ganao femino, ( Esto sin ofender ) estaba gordita muy guapa pero gordita, :reflexion: Por cierto que es gordita o gordito, yo peso 106 Kg y no lo diria nadie pues soy guapisimo jejeje Saludos Por cierto que buen ratitooooooooooooooooo |
|
| |
Gadir AVREVS
Cantidad de envíos : 2861 Localización : De juerga con Balbo el Menor. Puntos : 7228 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 9:00 | |
| Compañeros, desde estas líneas, quiero indicaros que ha sido un placer conocer en persona a foreros como Anubis, Castanha, Hispánico o Bon Event e, igualmente, fue una alegría el reencuentro con los colegas Nanooman, Lucano o Ultimun. Sólo me queda el deseo de repetir otro encuentro similar.
¡Ah! Y debo añadir una cosa, para mujer a destacar me quedo con la preciosidad que vimos en el Café de Indias Nanooman y yo. Si la camarera os flipó, esa os dejaría muertos en vida.
Un gadirita saludo. |
|
| |
Nan00man AS
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 11:54 | |
| jejeje esa nos la quedamos para nosotros eh gadir!! JAJAJA |
|
| |
Bon Event DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 516 Localización : Badajoz Puntos : 6919 Fecha de inscripción : 29/12/2005
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 12:45 | |
| Buff!! , con el frío que hace y vosotros hablando de chicas , yo he de añadir que para mi , cualquier mujer arreglada está guapa , ahí queda eso . Tema aparte , decir que hemos disfrutado de lo lindo y que a sido todo un gustazo compartir día numismático con varios compañeros ( El Gran Gadir , Sr. Lucano ,etc ,etc...) . Hasta otra. Salud |
|
| |
Rastreador DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 426 Edad : 53 Localización : sobrevolando la zona Puntos : 6252 Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 17:30 | |
| Fuimos aracla2 y yo, me hubiese gustado conocer a todos los amigos de omni, otra vez será. saludos |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1743 Localización : Al-Andalus Puntos : 7373 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 21:49 | |
| Otra vez a ver si puede ser, esta vez ya sabía de antemano que no podía ir, por eso no he escrito nada en este post. Un saludo |
|
| |
Castanha AS
Cantidad de envíos : 247 Localización : Pasando Mairena Puntos : 5977 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 29 Nov 2008 - 21:49 | |
| Lo siento rastreador, me fui poco antes de las dos. Esa tarde tenia cosas que hacer. Me hubiera gustado conocerte. Tambien decir, que me a encantado conocer a muchos foreros de OMNI. Cantidad de buena gente la que conoci ese dia. Tambien decir, que me fui con los dientes arrastrandolos por el suelo Saludos |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6918 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Dom 30 Nov 2008 - 2:19 | |
| Estimado pipiolo me hubiera gustado de verte, lo pasamos bien y comparto con castanha, los dientes por el suelo totalmente, ademas podria haberte saldado la deuda jeje. Saludos |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1743 Localización : Al-Andalus Puntos : 7373 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Dom 30 Nov 2008 - 15:07 | |
| Estimado Ultimum, hay más días que ollas y no hay deuda alguna. Lástima de no haber podido haber ido esta vez, que se han juntado un montón de viejos conocidos y savia nueva. Para la próxima si la crisis lo permite, que los dentistas está muy caros como para arrastrar los dientes. Oye, ¿ese bajo imperio que tienes de avatar existe?. Estoy leyendo un libro que habla de él, el últimum emperador y la últimum legión romana. jeje, es broma ;) Un cordial saludo |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Lun 1 Dic 2008 - 0:51 | |
| Estimado pipiolo, Tiene que existir, pero por desgracia no en mi coleccione :( , lo cogi prestado de la red, Por cierto que tenemos un compañero que ha sido mas exigente que yo y lo pillado de ORO, No comente nada pero fue placer conocer a nevos compañeros del foro y continuo con la idea de que para no se nos escapara ninguno deberiamos de hacer un PIN, o algo discretito, pues seguro que mas de uno nos hemos cruzado. Saludos |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Lun 1 Dic 2008 - 0:53 | |
| Por cierto el libro supongo el de VALERIO MAXIMO MANFREDI, es buenisimo, de ese señor me he leido unos pocos y me encantan. Saludos de nuevo |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Miér 3 Dic 2008 - 23:00 | |
| - Ultimun escribió:
- Por cierto el libro supongo el de VALERIO MAXIMO MANFREDI, es buenisimo, de ese señor me he leido unos pocos y me encantan.
Saludos de nuevo Eso es, del mismo tipo. Muy bueno, sí señor. ;) Un saludo |
|
| |
RomvlvsAvgvstvsCaesar SEMIS
Cantidad de envíos : 177 Edad : 49 Localización : Barcino Puntos : 6219 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Miér 17 Dic 2008 - 0:45 | |
| - Ultimun escribió:
- Estimado pipiolo,
Tiene que existir, pero por desgracia no en mi coleccione :( , lo cogi prestado de la red, Por cierto que tenemos un compañero que ha sido mas exigente que yo y lo pillado de ORO, No comente nada pero fue placer conocer a nevos compañeros del foro y continuo con la idea de que para no se nos escapara ninguno deberiamos de hacer un PIN, o algo discretito, pues seguro que mas de uno nos hemos cruzado. Saludos jjaja ese debo haber sido yo el que lo cogio de oro...pero de la red ya me gustaria a mi tenerlo...saludos |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Jue 18 Dic 2008 - 16:51 | |
| Compartimos pasiones por lo historico supongo, Yo en realidad lo hice por que en su momento me apunte y evidentemente durante algunos instantes fuy el ULTIMUN en entrar, entonces decici poner la foto del ultimo emperador de occidente. Luego me hace mucha gracia porque sirve de bromas, - soy el ultimun en llegar cuando quedamos - soy el ultimun en contestar los post. Por lo que en realidad me hace gracia, Terron me comento que me lo cambiara por FAMILIARUM, pues siempre voy cargado con la mujer y los niños, pero por ahora no me decido.
Saludos ROMVLVS AVGVSTVS CAESAR |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 20 Dic 2008 - 0:30 | |
| Ultimun, apúntate "El imperio de los dragones", del mismo autor. Impresionante. Por no citar la trilogía que me enganchó; la de Alexandros. Romvlvs, realmente te quedaste en Capri o te fuiste a la gran...Britania? Un saludete |
|
| |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 49 Localización : Barcino Puntos : 6219 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 20 Dic 2008 - 0:33 | |
| Suelo soñar con la Brittania, pero mi corazon se quedo en Roma!!! |
|
| |
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. Sáb 20 Dic 2008 - 0:35 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convención numismática en Sevilla. | |
| |
|
| |
| Convención numismática en Sevilla. | |
|