Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Hola Odal, perdona que te conteste algo retrasado, pero he estado ausente unos dias. Bueno pues eso, que el proximo Viernes dia 3 durante todo el dia en el hotel arco de San Juan de Murcia, tendras una buena exposicion de monedas por parte de bastantes numismaticas y personas que se dan cita para exponer y vender. Tambien podras encontrar algun catalogo y utiles para la catalogacion y conservacion de las monedas. Si necesitas algo mas, no dudes en preguntar. Saludos.
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Saludos. Muchas gracias por la información, a parte, me gustaría saber que épocas abarca dicha convención. El Viernes me pasaré por allí por la tarde. Un abrazo.
Samot SEXTANS
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 6203 Fecha de inscripción : 21/12/2007
Hola Odal, al igual que en el menu del foro tienes de todas la epocas, yo he estado los dos ultimos años y es bastante interesante. Este año lo tengo dificil el asistir por el trabajo, pero si puedo me escapo, je, je, je. saludos.
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Saludos. Al final he podido acercarme a visitarlo, no había estado antes en ninguna, y es impresionante la cantidad de MONEDONES en perfecto estado que pulula por allí, espero ir teniendo poco a poco alguno de esos ejemplares en mis manos. Había más gente de la que esperaba encontrarme aunque por lo poco que pude ver pocos eran de Murcia. Por cierto, estos si que saben limpiar las monedas, a ver si alguien de los que se dedica a limpieza de monedas se pasa por aquí y nos deja algún truquillo. Un abrazo y hasta la próxima.