| Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ibero AS
Cantidad de envíos : 306 Edad : 38 Localización : En algun campo de batalla.. Puntos : 6089 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? Sáb 27 Sep 2008 - 19:09 | |
| Aqui os dejo la pieza, a ver si me podeis aconsejar algun metodo de limpieza que no dañe a la moneda. No estoy seguro de que se pueda sacar gran cosa tras la limpieza. No se, tengo mis dudas... ¿Que opinais? Un saludo |
|
| |
Nimu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 929 Puntos : 7217 Fecha de inscripción : 03/11/2005
| Tema: Re: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? Sáb 27 Sep 2008 - 20:41 | |
| bufffffff,,la verdad que poca limpieza tiene ,ya que esta muy deteriorada,pasale olo lana de acero y haber que pasa,,henga un saludo |
|
| |
Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6642 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? Sáb 27 Sep 2008 - 21:03 | |
| la electrolisis estaria recomendada para esta moneda??? |
|
| |
Polsk DENARIVS
Cantidad de envíos : 1856 Puntos : 6571 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? Sáb 27 Sep 2008 - 21:49 | |
| Yo le haria electrolisis, antesintentaria saber que es. |
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17739 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? Sáb 27 Sep 2008 - 23:01 | |
| Si se rasca con ese tipo de oxidaciones puedes llevarte una "sorpresa", yo probaria con una inmersión "muy controlada" con acido fosforico y después si merece la pena terminaría molestandome con la electrolisis. Suerte |
|
| |
Ibero AS
Cantidad de envíos : 306 Edad : 38 Localización : En algun campo de batalla.. Puntos : 6089 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? Sáb 27 Sep 2008 - 23:35 | |
| La verdad es que si, esta muy deteriorada... Cabe la posibilidad que se eche a perder mas aun con la electrolisis, no? |
|
| |
Ibero AS
| Tema: Re: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? Dom 28 Sep 2008 - 19:44 | |
| Ya he sentado en la silla a mi querida lentejita. Como apunte dire que esta ha sido mi primera electrolisis y me ha salido perfecta, gracias a las instrucciones de mi querido amigo Strumg :king: Gracias majete. En segundo lugar realizo la pregunta: ¿Se puede saber que clase de narices es esto? Me esperaba el busto de algun cabestro, una victoria con diadema o algo de eso, pero me encuentro con esto :silent: Como las fotos no se aprecian muy bien, os la describo y asi facilito la tarea. En la primera foto se ve, en medio de la pieza, un circulo y abajo una estrella (o al menos eso parece) de la izquierda y derecha de la estrellita aparecen una serie de "hojas" que recorren la circunferencia de la moneda, siendo 4 en cada lado. Donde acaban estas series de "hojas" aparece la leyenda "PLATID" o algo asi, no estoy 100% seguro. La otra cara de la moneda esta lisa y no distingo nada. ¿Alguna conclusion? |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? Dom 28 Sep 2008 - 21:56 | |
| Hola Ibero, no aprecio nada en la imagen, creo ver que mide unos 14 ó 15 mm. Se me ocurre por la descripción que das que podría ser un botón que ha perdido el enganche. ¿No podrías poner una imagen más clara? quizás escaneando...
Saludos. |
|
| |
Ibero AS
| Tema: Re: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? Lun 29 Sep 2008 - 1:28 | |
| Hola Flumen. Pues cada vez me parece mas un boton. Pero es que detras no hay ni rastro de una rebaba o agujero que pueda delatar que haya tenido enganche de boton, es mas, parece que se aprecia un dibujo imposible de reconocer por el desgaste. Perdonar por las fotos, a ver si consigo fotografiarla mejor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? | |
| |
|
| |
| Que limpieza me aconsejais con esta lenteja? | |
|