Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Taifa de Valencia, Fracción de Dinar de Al-Qadir rey de Toledo y València [para Dauud] Mar 7 Oct 2008 - 2:00 | |
| Buenas Esta es mi última adquisición, creo -siempre que alguno de los expertos no diga lo contrario- que se trata de una Fracción de dinar de la Taifa de Valencia. Como te dije Dauud, te dedico la pieza ;) Si estoy en lo correcto, agradecería más información y si no estoy en lo correcto, pues dadme la clasificación correcta jejejejejeje. PESO: 0,9 - 1,0 gramos. DIÁMETRO: 09,35 - 09,55 mm. Espero que os guste ;) Saludos
Última edición por Moinante el Dom 5 Jun 2011 - 23:37, editado 1 vez |
|
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10693 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Taifa de Valencia, Fracción de Dinar de Al-Qadir rey de Toledo y València [para Dauud] Mar 7 Oct 2008 - 12:52 | |
| Enhorabuena Moinante, antes no reparaba en estas monedillas, pero gracias a las explicaciones de Dauud, ahora me encantan. Que la disfrutes. Parece un poco sucia, yo la mía la limpié con amoniaco y quedó muy chula. Un saludo de Chatarrilla. Pdta.: lo del pinguino es graciosísimo. |
|
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9222 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: mmmmmm Mar 7 Oct 2008 - 23:32 | |
| Conozco la pieza( o al menos se donde estaba) amigo Moinante: primero darte las gracias por dedicarmela y segundo: si, es una fraccion de Al-Qadir rey de Toledo y Valencia 467-478H anverso no hay Dios sino Dios solo el reverso:Al-Qadir----billah,un saludo.(eso es mio) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taifa de Valencia, Fracción de Dinar de Al-Qadir rey de Toledo y València [para Dauud] | |
| |
|