Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cuartillo de vellón de Felipe II de la ceca de Toledo.
3 participantes
Autor
Mensaje
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12117 Fecha de inscripción : 05/11/2006
Tema: Cuartillo de vellón de Felipe II de la ceca de Toledo. Mar 21 Oct - 2:12
Tricky escribió:
hola les dejo estas monedas a ver si me pueden decir que son. Muchas gracias
Última edición por Flumen el Mar 4 Nov - 10:41, editado 1 vez
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17103 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Cuartillo de vellón de Felipe II de la ceca de Toledo. Mar 21 Oct - 2:14
Buenas
Flumen escribió:
Tricky escribió:
hola les dejo estas monedas a ver si me pueden decir que son. Muchas gracias
Esta pieza se trata de un Cuartillo de vellón de Felipe II de la ceca de Toledo.
Saludos
Tricky QUADRANS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 46 Localización : Extremadura Puntos : 5931 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Cuartillo de vellón de Felipe II de la ceca de Toledo. Mar 21 Oct - 7:25
hola Muchas gracia, y ya se que para la proxima vez las tengo que poner de una en una, y de nuevo muchísimas gracias, porque no tenía ni idea de lo que podían ser.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuartillo de vellón de Felipe II de la ceca de Toledo.
Cuartillo de vellón de Felipe II de la ceca de Toledo.