| Virgen del Carmen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sisco36 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1360 Puntos : 6952 Fecha de inscripción : 09/11/2005
| |
| |
Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: Virgen del Carmen Vie 12 Mayo 2006 - 22:43 | |
| :reflexion: ,que raro que MN todabia no me ha comentado nada, :reflexion: Bueno,esperaremos, :reflexion: ,debe de estar dificililla la cosa. Eso vamos a esperar :sleep: |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Virgen del Carmen Sáb 13 Mayo 2006 - 1:23 | |
| ... estaba dando cancha, jeje... para que no me llamen "acaparator". Creo que es una medalla bastante antigua, que tambien puede ser de peltre, parece dedicada en el anverso a Ntra. Sra. del Carmen, por los escapularios que portan la Virgen y el Niño y el reverso está mas dificil y desenfocado pues parece una figura femenina a la que tiran de los codos otras manos... no sé. Si pudieras mandar una imagen mas nítida quizá podamos identificarla. Saludos Mn |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: Virgen del Carmen Sáb 13 Mayo 2006 - 13:37 | |
| De acaparador nada maestro,suerte tenemos de tenerte entre nosotros. Pues como podras ver he reeditado el primer mensaje y mando nuevas fotos de la virgen "cabezahuevo"a ver si sacamos algo mas en claro. Saludos campeón. :cheers: |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Virgen del Carmen Sáb 13 Mayo 2006 - 19:37 | |
| ... gracias Nino, no me saques los colores :oops: jeje ...que no es para tanto, lo que pasa es que a falta de conocimientos pongo interes y algunas veces se acierta y otras no... Como decíamos ayer... el anverso parece representar a la Virgen del Carmen, en cuanto al reverso ya lo veo mas dificil. Elucubrando y mientras alguien aporta algo con mas fundamento me parece que al ser una medalla carmelita el reverso puede tratarse de una alegoría a la niñez de Sta. Teresa de Jesus cuando siendo niña quiso ir a tierra de infieles para sufrir el martirio y sus padres la retuvieron. ...eg lo que hay. -de momento- Saludos Mn |
|
| |
MN MODERADOR
| Tema: Re: Virgen del Carmen Sáb 13 Mayo 2006 - 19:44 | |
| ... creo ver una figura con escapulario antiguo, que era un mandil hasta la rodilla ... parece llevar una palma? en la derecha y un brazo que sujeta por el codo a la izq. ... o es el carajillo. A ver si alguien nos saca de dudas. Saludos Mn |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: Virgen del Carmen Sáb 13 Mayo 2006 - 23:36 | |
| Magnifico trabajo MN,y decirte que el carajillo un poco de efecto si que ha hecho ya que me has confundido con nino ,pero bueno no pasa nada. Y efectivamente,la figura parece tener cuatro brazos, un bolso en su mano izquierda y un palo en la derecha :drunken: ,o sera el cubatito.... :uyyy: Bueno pues saludos de nuevo campeón. :emobien: |
|
| |
MN MODERADOR
| Tema: Re: Virgen del Carmen Dom 14 Mayo 2006 - 0:23 | |
| oigsfldfdf.... :oops: no se que decir ...perdona Sisco, ejque semá ido la neurona a la "Bombi" de verbena. Saludetes mn |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Virgen del Carmen | |
| |
|
| |
| Virgen del Carmen | |
|